The Diary Game / 25-03-2021 / Volví a Steemit luego de 3 años sin conectarme

in #thediarygame3 years ago (edited)

Ayer decidí abrir mi cuenta de nuevo, a eso de las 4pm me escribió @boher que iba a comenzar de nuevo con Steemit, así que entré a mi cuenta (tenia la clave guardada desde el 2018 y eso me sorprendió jajaj)

Logré entrar, gracias a Dios, lo primero que quise hacer es cambiar mi usuario con el que las personas pueden buscarme (actualmente @palmimusic) quería cambiarlo porque no solo quiero publicar referente a la música sino que, ahora como licenciada en comunicación social sería bueno compartir temas de publicidad o marketing, pero ya leí que no se puede cambiar eso jaja.

Cuando entré a Steemit también commencé a leer publicaciones y no entendí mucho, lo que sí note es que habían comunidades, entré en dos a primera vista: Comunidad Oficial Steem Venezuela y SteemWomen Club (esta última no sé mucho de qué trata, sería genial que me expliquen en comentarios)

En la de comunidad de Venezolanos me alegré al ver que son bastantes, y allí comencé a ver varias publicaciones que tenian en el título [The Diary Game] ( y yo: qué es esto? Muchos lo usan, así que commence a investigar un poco y gracias a Dios conseguí una publicación de @mariita52 en la que explicaba un poco cuales son las normas para The Diary Game, creo haberlas entendido y por eso estoy hacienda esta publicación. Jaja

Regla 1 para participar en The Diary Game: Leer las reglas de The Diary Game (me pareció chistoso)
Regla 2: Estar atento a los cambios (apenas vengo llegando pero creo que leí las reglas más recientes)
Regla 3 usar el hashtag #thediarygame y el de mi país #venezuela

Aun me falta bastante por aprender, 3 años fuera de Steemit estan difíciles de resumir, pero si tienen algo que acotar sería Bueno saberlo.

Finalmente, ¡Volví! Comenten qué concursos/comunidades/usuarios me recomiendan para temas como: música, diseño gráfico, logos, branding, comunicación social.

E6612E34-6D4E-4507-9C38-1122B67173F9 2.JPG

Les dejo esta foto mía con un volkswagen :') luego les contaré la historia de ese día...

¡Gracias!

Sort:  

Saludos @palmimusica bienvenida a esta tu casa Steemit.
Gracias por la mención. Las reglas del juego han cambiado un poco, te dejo una guía mas actual que realizo @albenis la cual espero que te sirva de orientación.
Guía para realizar el juego del diario. Por @albenis
Feliz noche.

Graciaas!! lo revisaré

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58