Agradecida con Dios cada dia.

in #thediarygame3 years ago

Hola amigos steemit.

Hoy como de costumbre me levante dandole las gracias a Dios por sus bendiciones y por permitir que bien o mal tenemos vida y salud.

Hace unos dias atras quise contarles algo sobre mi hermosa hija, quien celebró su cumpleaños #7 y que por cosas de la vida no pude estar von ella fisicamente pero ella sabe que de corazon si y que le deseo lo mejor del mundo.

Tambien les cuento que aun sigo colaborando con el proceso del nuevo estatuto aca en colombia, y ahora es cuando recibo mas mensajes pidiendo ayuda ya que segun se estan agotando las citas.
Eso me ah permitido recibir ingresos, pocos pero me han ayudado a solventar unas pequeñas preocupaciones que tenemos, esperondo y confiando en Díos que mi esposo pieda tener un buen empleo.
Tratare de pasar mas seguido por aca, ya que me sienta bien conversar algo sobre mi rutina diaria.

Espero se encuentren bien y que mi Dios los bendiga.

20210529_175524.jpg

Foto tomada por @piscis

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Gracias a ustedes por el apoyo. Dios los bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64