Aseo y orden

in #thediarygame3 years ago

Buen dia, familia steemit, es un placer saludarlos desde bien temprano.

Hoy mas tempranera que cualquier dia, y sobre todo con mas actitud.

Me levante, me cepille y no me bañe porque me tocaba hacer aseo general, pero primero prepare el desayuno y almuerzo para mi esposo ya que se iba a su trabajo; hoy se levanto mas temprano porque el bebe lo desperto, jugaron un rato hasta que se fue a bañar y alistar para irse.

Ya ido, yo me puse a acomodar unos corotos que tenemos aca para limpiar y recoger toda la basura posible, hoy pasa el carro de la basura o como decimos en Venezuela: el aseo.

Todo por separado

Separe la basura de los recipientes de plasticos y de unos vidrios de una botella que sin querer parti.

Eso se hace para que cuando revisen la bolsa de la basura no se corten y el plastico tambien se coloca por separado porque es un material reciclable y seria de mal gusto colocarlo en la bolsa de la basura tiende a ensuciarse y coger mal olor.

Existen muchos recicladores y tambien merecen recoger todo limpio, y hacer eso contribuye a dos cosas; colaborar con la persona que recicla y por el motivo mas importante qie es contribuir con el ambiente.

Dicho esto me despido; tambien me toca lavar una ropa que tengo en remojo.

Espero tengan un bonito dia. Dios les bendiga
20210629_062554.jpg

20210629_062236.jpg

20210629_062248.jpg

Foto tomada por @piscis

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @ saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Gracias, muchas gracias a todos ustedes por su apoyo. Bendiciones

Que buen amiga,que logro limpiar y recojer para reciclar.

Saludos muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59