Bonito dia.

in #thediarygame3 years ago (edited)

Uploading image #1...
Uploading image #1...
Hola gente linda de steemit.

Eh vuelto, pues ya no hay registros por hacer al momento..

Hoy 10 de junio me levante agradecida con Dios por otro dia de vida que nos regala, y muy activa ya que tenia muchas cosas que hacer aca en mi hogar.

Como de costumbre me levante temprano, me bañe, cepille, me vesti y sali un momento a comprar un medicamento para mi esposo, quien se encuentra con malestar de gripa, pidiendo a Dios que sea solo un pequeño malestar.. y tambien compre para el almuerzo.. llegue a la casa y me puse el traje de batalla jaja.. comence por lavar una ropa que tenia remojando, todo lo hacia poco a poco ya que mi bebe me ocupa y ahora con mi esposo enfermo, esta un poco alejado de el bebe.

Al terminar de lavar, inmediatamente comence con el almuerzo, prepare un rico pollo sudado con arroz y platano.. me.quedo rico pero la verdad a mi esposo le queda mejor. . Bueno, almorzamos y me dispuse a descansar un rato.

Desacansando recorde que no eh compartido con ustedes el momento vivido el dia de mi cumple. Pues les cuento que tuve un grandioso dia.

Mi esposo hizo un trabajo de 2 dias, y con lo que gano me hizo un super regalo, fuimos a almorzar y de compra.. pasamos un bonito dia gracias a Díos.

Bueno, ahora si descansare un rato, mas tarde me toca acomodar la ropa que este seca , porque esa es otra, que estos dias han sido de lluvia.
Que esten bien, y que Díos los bendiga.

FB_IMG_16233523347651719.jpg

Uploading image #2...

Foto tomada por @piscis

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59