Celebrando la vida.

in #thediarygame3 years ago

Hola familia Steemit, espero se encuentren bien.

Eh estado ausente ya que no cuento con wifi, y no siempre tengo datos en mi tlf.

Pero hoy lunes eh vuelto para felicitar a todas las madres del mundo. Algo tarde ya su celebracion fue ayer, aunque debemos tomar en cuenta que todos los dias es su dia.

Ayer mi esposo y mi pequeño angelito me despertaron para entregarme un hermoso detalle, y mis otros 2 hijos que estan un poco a distancia, me hicieron una video llamada hace poco para decirme unas hermosas palabras.

Ayer no solamente celebre el dia de las madres, sino que tambien el 1er mes de nacido de mi bebe, lo que agradezco a Díos por esa bendicion y por todo lo bueno que me da.

Todos los dias al despertar doy gracias a Díos por un dia mas de vida que nos regala, tanto a mi como a mi familia. Y pidiendole que calme toda tormenta que se presente.

Espero se encuentren bien y no olviden celebrar por la vida en cada despertar.

Feliz dia y que Díos los bendiga.
20210509_113216.jpg

Foto tomada por @piscis

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61372.29
ETH 2888.95
USDT 1.00
SBD 3.62