Colaborando con la comunidad Venezolana 🤗

in #thediarygame3 years ago

Hola amig@s Steemit..

Se que eh tenido un poco abandonada a esta hermosa familia, pero la verdad, el bebe me absorbe y de paso tecnologicamente me han tenido ocupada. Y ya les digo el porque tecnologicamente.

Resulta que aca en colombia se aprobo un nuevo estatuto, el cual beneficiara a cientos de venezolanos que aca se encuentran, esten en situackion regular o irregular.. y dio inicio el 5 de mayo del presente año, en lo particular me parecia dificil por no saber que tipo de preguntas serian.

Pero el dia 9 de mayo decidi acceder a la pagina de migración para ver si podia realizar mi registro, y asi fue, comence a colocar mis datos hasta que llegue a unas preguntas donde no supe que hacer y resulta que mi pareja decidio ayudarme y fue el quien termino mi registro

A raiz de que supo hacerlo, pues nos dedicamos a orientar y ayudar a otros venezolanos sin fines de lucro, ya sea para aclarar alguna duda o realizarlos, ya que son muchos los venezolanos que no cuentan ni siquiera con un tlf..

Ayuda que ah sido grandiosa, no solamente para ese venezolano a quien le facilitamos ese proceso, sino para mi pareja, para mi bebe y para mi... ya que muchos en manera de agradecimiento pues nos han regalado para los pañales de mi bebe y unas que otras cositas, y es por eso que doy gracias a Díos hoy en dia por tanto.

Ese es el motivo por la falta de mis publicaciones por aca, hasta el momento eh tenido datos en mi tlf pero eh estado full con esa buena causa..

Me despido por ahora, diciendo que si alguien por aca necesita una asesoria sobre el registro no dude en decirme..
Espero se encuentren bien.

Dios los bendiga

20210523_125342.jpg

Foto tomada por @piscis

Sort:  

Saludos amiga @piscis

Me alegra que hayan podido encontrar una manera de ayudar a los hermanos venezolanos y que ellos, le ayuden a ustedes.

Poco a poco saldrán adelante.

#affable

Amen.. gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55