Dia lluvioso

in #thediarygame3 years ago

Hola familia steemit, buen dia.

Hoy me levante temprano, me cepille, bañe y aliste para salir a comprar algo para comer..

Pero no eh podido salir, comenzo a llover, y no puedo porque tengo el malestar de gripa, toca esperar a que salga el sol.

Mientras espero, escribo un rato, les cuento que mi esposo esta mejor, ayer le dije que sacaramos una rifa y de una vez buscamos el carton y por medio del facebook y whatsapp comenzo a venderlas, gracias a Dios a vendido casi todas.

Y ayer tambien antes de dormirnos, tocaron a la puerta para darnos 2 noticias, una buena y uba mala. La buena es un trabajito que le tenian para hoy a mi esposo, eso lo hizo sentirse mejor todavia, aunq es solo por hoy damos gracias a Dios por ello.

Y la mala, pues que un vecino muy cercano murio ayer en la noche de covid, ya el tenia varios dias hospitalizado y pues ya fallecio.

Es triste ver como va partiendo tanta gente conocida.

Pero es la voluntad de Dios y solo toca pedir por su descanso eterno.

Bueno ahora si, voy a salir a comprar lo que necesito comprar. Que esten bien.

Dios les bendiga.
20210614_204142.jpg

IMG-20210614-WA0036.jpg

Foto tomada por @piscis

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64