El mejor motivo 💚. Mi Cumpleaños

in #thediarygame3 years ago (edited)

Hoy 03 de junio me desperte, o mejor dicho me desperto mi esposo cono a eso de las 4am para falicitarme y desearme cosas bonitas para mi vida, despues de eso se durmio de nuevo y yo quede despierta dandole del seno a mi bebe.

Al poco tiempo el tambien se durmio y yo aun seguia despierta, los pensamientos se me fueron a mi querida tierra, alla donde estan mis hijos mayores, mi madre, hermanos y practicamente toda mi familia, a quienes extraño cada dia...

Como me gustaria ir hasta alla, no solo a celebrar con mis hijos mi cumple años, sino tambien para que conozcan a su hermanito menor y sobre todo a disfrutar mas de ellos y ver con mis ojos el crecimiento de cada uno de ellos y la manera en como aprenden cada dia las cosas de la vida... tambien quiero que mi ma conozca a su nieto mas chiquito.

Aqui sigo acostada pensando y extrañando, pero ya me levantare y cumpliré mi rutina diaria y asi esperar como transcurre este dia especial para mi.

Ya después les contare.

FB_IMG_16033129454643133.jpg

Foto tomada por @piscis

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64