Escuchamos la palabra

in #thediarygame3 years ago

Hola buen dia familia steemit, espero hallan amanecido super bien.

Hoy se me pegaron un poco las sabanas, pues mi bebe durmio toda la noche y eso lo aproveche, me levante me cepille y acomode una ropa que tenia en la sala, aun no me eh bañado, pero ya casi lo hago.

Les cuento, ayer en la tarde estaba yo sentada con mi bebe en el frente de mu casa y pasaron unas señoras pertenecientes al.comite de junta comunal, y con ellas iba un señor muy presentable y decente, era el cura o padre de la parroquia quien me hizo una invitacion a una misa que se estaría dando a eso de las 7y30pm aca cerquita de mi casa.

Mi esposo estaba en el cuarto acostado y escucho al cura pero no me menciono nada, aun se sentia un poco mal.

Una hora despues me dice el, mor y si vamos a la misa, pues lo mire y le dije que el no podia aguantar cereno, me respondio yo me cubro bien.. y para no quitarle las ganass de ir a escuchar la palabra del señor le dije que esta bien, vamos.

Nos alistamos y salimos.. eran tantas las ganas que el tenia de ir que fuimos temprano todavia no habia nadie. Pero alli nos quedamos hasta que comenzaron a llegar todos. Escuchamos la misa,el cura a distancia nos saludo y nos bendijo, estaba agradeciendo por nuestra asistencia.. y mi bebe se porto muy bien, no hizo ningun tipo de bulla.

Al terminar la misa, se nos acerca mi suegro, regañando a mi esposo porque no puede aguantar cereno, le dijimos que era solo un momento para escuchar la misa y ya nos iríamos a la casa. Y nos dio unas hiervas para prepararsela a mi esposo.

Llegamos a la casa, inmediatamente nos dispusimos a hacer esa toma, el preparo la cama donde esta durmiendo por estos días y se acosto, yo le acerque la toma bien caliente y se la tomo, conversamos y vimos un rato novelas y ya despues el se quedo dormido y mi bebe tambien, asi que me toco apagar todo y dormir.

Esa fue mi bonita anecdota de ayer, ir a misa a escuchar la palabra de Dios.

Espero ustedes tambien hallan tenido anecdotas agradables.

Que esten bien y que Dios les bendiga 🙏

20210611_195149.jpg

20210611_195120.jpg

Foto tomada por @piscis

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61