Feliz comienzo de semana.

in #thediarygame3 years ago

Hola familia stemmit espero que su dia halla comenzado con la mejor de las vibras.

Hoy me levante desde bien temprano, de hecho no dormi nada, puesto que ahora no es solamente mi esposo quien esta enfermo sino tambien yo.

Ayer amaneci con malestar en el cuerpo y un poco de fiebre, y no hice mucho aca, mi esposo aunque aun se siente debil, estuvo al pendiente de mi.

Compartio su tratamiento conmigo, e incluso al llegar la noche preparamos las hierbas que el esta tomando y me dio para tomar y como yo estoy dando de comer a mi bebe de mi seno, solo tome un poquito.

Pero para nuestra desgracia ese poquito le cayo mal al bebe, y paso toda la noche quedandose de un dolor que supongo era dolor de estomago. 😭😞 y por ese motivo me trasnoche, esperando que mi bebe mejorara y se durmiera tranquilito, ya que le di de tomar dolex pediatrico.

Al aclarar hoy, busque hierba buena para darle agua de eso, ya que es buena para el estomago. Ya mañana si lo llevare al medico, ahorita esta tranquilo y durmiendo gracias a Dios.

Y nosotros pues mejorando. Confio en Dios y no nos dejara caer.

Quise escribir un poco sobre mi dia a dia, pero ya ire a descansar aprovechando la tranquilidad de mi bebe..

Que tengan un bonito dia. Y si saben de algo que pueda tomar que no le caiga mal al bebe por favor me lo hacen saber. Gracias.

20210613_221842.jpg

20210614_130429.jpg

Foto tomada por @piscis

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62