Las nubes grises tambien hacen parte del paisaje.

in #thediarygame3 years ago (edited)

Hola familia steemit.

Hoy como de costumbre,me levante temprano y cumpli con la rutina que se hace al despertar.

No me enfoque en salir a comprar el dessyuno ni el almuerzo, pues ni mi esposo ni yo teniamos apetito, hasta que se hicieron las 2 de la tarde y mi esposo pidio comida, puesto que me toco salir a comprar arroz y huevo, para acompañarlos con unas caraotas que ya tenia desde el lunes guardadas, porque mientras mas duren en la nevera mas buenas se ponen.

Mas tarde, a eso de las 5:00pm decimos salir a un parque que esta cerca de donde vivimos, para distraer la mente un rato, ya que ah estado fuerte la cosa.

Mi esposo observaba el cielo ya que las nubes estaban de color rojo, y dijo que ya se venia el verano. Y sin pensarlo dos veces le dije observando esas nubes, que tenian una forma como de Ave, luego de verlas, le tomamos fotos y decidimos irnos a la casa.

Y bueno, llegamos a la casa, nos bañamos y aqui estamos viendo tv un rato.

Esas son unas de mis anecdotas de hoy.

Que tengan una bonita noche, que Dios les bendiga.
20210616_181731.jpg

20210616_181804.jpg

Foto tomada por @piscis

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61673.68
ETH 2904.63
USDT 1.00
SBD 3.63