Otro dia que va.

in #thediarygame3 years ago

Hola muy buenas tarde gente bonita de steemy.

Hoy estuve full ocupada, pues me levante muy temprano, me cepille, bañe y aliste para salir a comprar un antibiotico que le recetaron a mi esposo, ya que tiene fiebre y dolor muscular, y bueno compre para preparar el almuerzo..

Me tocaba ir a a colocarle la vacuna a mi bebe pero no pude, y tampoco queria ir sola ya que por ser venezolana no me presten mucha atencion.

Le di el antibiótico a mi esposo con una toma hecha a base de limonaria y panela para que se recupere lo mas rapido posible.

Despues de que la tomo se acosto y hasta ahorita se a sentido mucho mejor gracias a Dios, aunqie no comió mucho del almuerzo que hice, y por un momento pense que no le gusto por ka sencillez pero era porq no tenia apetito y eso me alivio un poco.

Lo que paso con el almuerzo fue que unos tomates qie tenía aca en casa resultaron malos y me di cuenta fue cuando llegue de comprar los otroa ingredientes que faltaban, que era la pasta, queso y tomate para hacer buena salsa, pero me toco hacer la salsa con ese tomate que traje y una cebolla, por eso se vio sencillo el almuerzopero a mi me gusto y eso es mas importante.

Mañana reviso antes de salir a comprar, solo salgo una sola vez porque aca hace demasiado sol y de paso con el bebe es mas dificil.

Ese es mi anecdota de hoy... aqui seguire en la espera de la recuperacion de mi esposo, y pidiendo a Dios que solo sea un pequeño malestar y se alivie lo mas pronto posible, no me gusta que este enfermo ya que debe salir a buscar nuestro pan de cada dia.

Espero tengan una bonita tarde, que Dios los bendiga.
20210611_125404.jpg

20210611_125352.jpg

Foto tomada por @piscis

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56