The Diary Game 12/03/21 Día de quedarse en casa.

3674.jpg

Delicioso desayuno.

... Amanecí con un fuerte dolor de cabeza y de espalda y prácticamente no logre dormir corrido me despertaba mucho daba más vueltas que un perro para echarse. Al sonar la alarma casi ni me podía parar, pero puse empeño y me levante.

Trate de hace todas mis cosas para salir al trabajo, pero cada minutos que pasaba menos toleraba el dolor de cabeza y de espalda me dí por vencida y me regrese a la cama. Volví a colocar una alarma para poder mandar el mensaje a mi jefe de que hoy no iba asistir. Después de notificar mi ausencia en el trabajo, trate de dormir y al menos si descanse más que en la noche.

Cuando eran las 9:00 am ya me sentía un 50 % mejor y sin necesidad de medicamentos que los estoy tratando de alejar para no volverme adicta a ellos. Como mis ánimos estaban mejor me prepare una arepa con queso y un cambur para elevar el potasio. Luego de desayunar estuve pensado que ya es tiempo de hacerme unos exámenes de sangre lo que va de año no me he chequeado y ya es momento, espero que la quincena me ayude jajaja.

Unas horas después, el dolor de espalda había desaparecido, pero el de cabeza si se intensifico más, por esa razón me fui acostar nuevamente y me quede dormida. Me desperté porque mi vecina me llamo a ver como seguía y a preguntarme si quería acompañarla hacer una entregas, le dije que si siempre y cuando me sintiera mejor.

En el almuerzo me hice una pasta con queso rápido y sencillo. Repose, me bañe y me aliste con ropa cómoda para acompañar a mi vecina hacer sus diligencias. En el camino de regreso el cielo me regalo un hermoso atardecer, colorido y sublime. También aprovechamos y pasamos por una panadería que mi vecina quería comprar la cura a mis males que es el dulce jaja.

3675.jpg

Un regalo que disfrute mientras regresaba a casa.

Ella se bajo y yo me quede en el carro y no sabia lo que había comprado hasta que llegamos a casa y me sorprendió con perros bombas y unos churritos de masa de hojaldre, totalmente un exceso de azúcar. Según mi vecina eso me iba quitar todo lo mal que me sentía.

3676.jpg

Niveles de azúcar elevados.

Aunque el dolor de cabeza no desapareció por completo durante el día fue tolerable y no fue necesario tomarme algo pude batallar tranquilamente. Después de esos dulce quede algo activa y me instale en la computadora a ver que podía hacer, ya que aun sigue muy lenta.

Termine de trabajar en la computadora aproximadamente a las 10:00 pm, no quería abusar mucho porque también la vista podía hacer que el dolor de cabeza me comenzara de nuevo. Cerré todo y me fui a descansar para mañana estar mucho mejor.

Bendiciones para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61220.17
ETH 2979.22
USDT 1.00
SBD 3.73