The Diary Game 13/03/21 y 14/03/21 Galletas para compartir y luego a descansar.

3677.jpg

Mmm! choco choco chocolate.

... Llego otro fin de semana y gracias a Dios hoy amanezco mucho mejor, podía decir que al 100 % tanto así que acepte ir a compartir donde mi vecina y como no quería aparecer con las manos vacías decidí hace unas galletas de chocolate, pero primero hice las cosas de la casa.

Al despertarme fui al baño y me cepille los dientes, luego desayune y prepare la ropa que había ensuciado en la semana para lavarla, ya estoy corta de agua y me toca lavar solo lo esencial.

Cuando me disponía hacer las galletas me llamo mi mama y obviamente hice pausa a mis actividades y me instalé hablar con ella. Vi el reloj y eran la 1:00 pm ya estaba un poco atrasada porque tampoco había hecho almuerzo, pero resolví rápido al montar un arroz con vegetales.

Inicialmente la receta que quería hace llevaba chocolate negro, pero no tenia nada de eso y le hecho chocolate de leche y lo que sobro se lo añadí como trozos al final de la mezcla. Utilice, harina de trigo, cacao, azúcar, mantequilla, huevo, vainilla, sal, polvo de hornear y por supuesto la barra de chocolate. Primeo derretí la mantequilla con el chocolate en barra, luego mezcle los ingredientes secos y aparte mezcle el azúcar con el huevo y desde allí fui integrando todo hasta obtener una mezcla homogénea y espesa como de galletas.

3678.jpg

Mezcla lista.

Una vez formadas las lleve al honor por tiempo de 13 minutos y luego las saque y las puse a enfriar para posteriormente guardarlas en un recipiente y llevarlas al compartir. Claramente tuve que probar varias antes y aprobar como había quedado el resultado final.


3679.jpg

Galletas en el horno.

3680.jpg

Lista para comer.

Antes de bañarme recogí la ropa que lave en la mañana y después si me aliste y fui a donde mi vecina. Allá pase un rato agradable y comí bastante, las galletas se las comieron muy rápido menos mal había comido unas cuantas en la casa jajaja.

A las 8:00 pm regrese a casa porque el sueño me estaba atacando muy fuerte y tampoco quería abusar con mi mejoría. Apenas llegue me dí un baño y luego me hice un té y caí como piedra.

Al día siguiente me desperté tarde, perdí la noción del tiempo por completo tanto que prácticamente me levante al mediodía. Debió ser el cansancio y los días de no dormir bien que hicieron efecto.

Como era tarde preferí hacer el almuerzo de una vez y saltarme el desayuno. Prepare trozos de pollo con arroz y listo. Le di cariño a la casa y quedo limpia para ensuciar en la semana.

3681.jpg

Almuerzo.

Ya con todo organizado comencé a ver una serie en netflix que se llama "detrás de sus ojos" , al principio no entendía casi nada, pero me daba curiosidad saber que era lo que ocultaban o cual eran el motivo. Consta de 6 capítulos de aproximadamente 45 minutos. Al ser una serie corta la vi completa y vaya que me voló la cabeza con el final, no me lo esperaba en lo absoluto, una total locura y puede continuar, pero no creo que saquen otra temporada. Esta muy recomendada porque sale de lo común y no es algo que puedan deducir de inmediato.

3682.jpg

Serie muy recomendada.

Después de mi maratón de serie, me bañe y me acosté a dormir, eran muy tarde cuando me despegue del televisor jajaja, ya tenia rato sin hacer esto me lo merecía y no tenia sueño porque dormí bastante. De igual manera me obligue a dormir porque ya mañana toca una nueva semana de trabajo y debo estar descansada.

Bendiciones para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61519.90
ETH 2995.96
USDT 1.00
SBD 3.45