The Diary Game 16/03/21 al 18/03/21 Días estresantes, pero siempre con la mejor actitud.

3687.jpg

Preparando para el desayuno.

...Hoy tenia varios planes en la cabeza quería aprovechar y compra algo por el centro que hay cosas relativamente aun más económicas que por donde vivo, pero muchas veces lo que planeamos no se da como queremos.

Después de hacer mi aseo personal y alistarme, me prepare unos panes para desayunar antes de salir al trabajo. Esta semana es de flexibilización y en teoría debería haber más gente en la calle, aunque yo sigo sin ver la diferencia entre las semanas el único detalle es que hay varios negocios cerrados, sin embargo la cantidad de gente en la calle es la misma o hasta más lo días que no deberían salir.

Cuando llegue al trabajo me quede fría al lle el correo de todas las cosas que tenia que hacer y primer pensamiento es que no podría terminar todo lo pedido en un día. La razón de toda esa presión es porque habrá un envió de mercancía a Caracas y que varias autoridades visitarían el lugar para validar y darnos el permiso correspondiente todo eso debe estar listo para la semana.

Pase toda la jornada laboral clavada a la computadora y entre archivos y archivos. Me toco comer apurada y ya mis planes que había hecho de salir a compra unas cosas para la casa quedaron desplazados para mañana siempre y cuando también tenga el tiempo.

Todo el camino de regreso iba bostezando y apenas estaba comenzando la semana. A llegar a casa me di un buen baño, almorcé y salir a los negocios que quedan cerca para comprar arroz y pasta que ya no tenia nada en la dispensa. Estos días de clima han hecho que mi planta de limón este dando frutos nuevamente, pero todo en la cima me va toca esperar que se caigan solos. Ahora con la nueva cepa que es más fuerte tengo que hacer todas las noches limonadas para tener esas defensas al 100%.

3688.jpg

Próximamente limones de la cosecha.

Luego intente meterme un rato en la computadora para adelanta unas pequeñas cosas del trabajo y también en steemit, pero la computadora entre en lentitud máxima. Algo que me llevaría al menos 2 horas me llevo como 3 horas y tuve que dejar incompleto porque ya se estaba haciendo tarde y mañana todavía me queda full trabajo.

Al día siguiente como lo suponía estaba ocupada en el trabajo desde que llegue hasta que salí no pare y a cada rato mi jefe preguntaba como iba prácticamente, lo tenia en la mente diciéndome termina rápido y eso es suficiente para tener el estrés. Habían muchas cosas que no se podía avanzar si yo no las terminaba y eso era lo primero que trate de terminar y gracias a Dios lo conseguí ya el resto era de igual importante pero no llevaban otros procesos.

Al mediodía se fue la electricidad y entre un poco en colapso porque no me acordaba si el documento que estaba redactando en ese momento lo había guardado, espere pero eran cortes programando de 4 a 5 horas, por lo tanto ya tocaría esperar mañana. Salí a buena hora, peo sin electricidad solo pude comprar en efectivo y cosas mínimas.

Llegue a la casa agotada mentalmente y con mucha hambre también. Me di un baño y me senté a comer tranquilamente, trate de despejar mi mente viendo unos vídeos en el teléfono y las redes sociales. Luego me puse acomodar y desinfectar lo que había comprado y como no se si mañana tenga tiempo compre casi todo aquí cerca de casa, quizás el fin de semana le diga a la vecina que me lleve a termina de comprar.

3689.jpg

Almuerzo para recargarme.

Algo que conseguí económico fueron los tomates 2 kg de por 1 dolar. Cuando subí la urbanización aproveche y le pase llevando algunos a la vecina que sé que a ella le encantan para cocinar.

3690.jpg

Oferta de tomates.

Hoy sí que la computadora estaba un 10% más rápida y pude logar hacer muchas más cosas, sin pasarme de la hora de irme a dormir porque no quiero pelarme con la cama jajaja.

A pesar que me dormí a la hora estipulada me quede 5 minutos más en la cama. A medida que van avanzando los días me cuesta más levantarme y es algo normal. Sin perder el tiempo me aliste, desayune y de una vez a la parada de autobuses para agarrar uno al trabajo.
Lo primero que hice la llegar fue revisar si se el documento estaba guardado y afortunadamente si, solo le agregue un párrafo más y lo envía al jefe. Después continué haciendo las otras actividades y hoy por fin puedo decir que las termine completa y la presión quedo atrás. Me tome un buen café y me relaje, ya ahora nada depende de mí. Ahora si podía ponerme con el esto de las labores que no eran tan prioritarias.

Ya mucho más relajada salí a comprar unas cosas en mi hora de almuerzo, peo sacando cuentas no creo que me alcance para mandar a chequear mi computadora, aun no se si el agua por tubería llegue como tal o si aguante hasta que se digne a llegar. Definitivamente todo consume y a uno no le queda de otra que espira profundo, sonreír y seguir.

Cuando llegue a mi casa me toco filetear unos pescados que había comprado para almorzar, ya que mi tía hoy tuvo que hacer diligencia y no pudo hacerme nada. Al desecha las cabezas y el desperdicio del pescado pude nota a oto pequeño felino camuflajeado pendiente de lo que iba a desechar para comérselo jajaja. Me dio cierta risa porque el gatito creía que estaba bien escondido. Todo lo junte en un rincón y apenas me metí a la casa a cocinar salio a comer.

3691.jpg

El escondido.

Comencé hacer mi almuerzo, no tenia mucha hambre porque en el trabajo yo me como un pan o galletas para aguantar, pero hoy me los comí tarde. Me preparé una arepa con filetes de sardina y una ensalada de tomate y cebolla con bastante mayonesa. Luego de ese rico almuerzo, repose un ato en el mueble y me quede dormida al menos como media hora.

3692.jpg

Almuerzo bien oriental.

Al levantarme de mi siesta organice la casa que estaba algo desordenada y aún tenía cansancio, imagino que fue el estrés de estos días que ya me estaban soltando los efectos. Puse algo de música mientras acomodaba y al terminar fui unos minutos a donde la vecina a charla un rato.

Regrese a la casa como a las 9:00 pm, me hice un té y me fui directo a dormir, todavía queda el día de mañana y es le más difícil para levantarme.

Bendiciones a todos.
Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61519.90
ETH 2995.96
USDT 1.00
SBD 3.45