The Diary Game 25/02/21 y 26/02/21 Un día de hacer dulce y otra de tejer.

3705.jpg

Dulce mmm.

... Estos días de lluvia me han traído mucho flojera y ganas de quedarme en casa, sin embargo, la responsabilidad es una de las cualidades que me caracteriza, solo cosas de alto grado hacen que me quede en casa.

Me desperté e hice lo habitual de todas las mañanas cuando me toca ir a trabajar. Como estaba medio lloviendo espere unos minutos. Al salir conseguí una cola hasta la puerta de mi trabajo, todo salio mejor imposible.

En el trabajo no había electricidad y las personas que viven cerca del sector me comentaron que es desde la madrugada que han llamado pero nada que han reparado algo. Saque una silla y me senté afuera porque hacia calor adentro, no quedo de otra que esperar. Aproximadamente como a las 11:00 am fue que repararon la falla, algo me dio tiempo de hacer de lo que tenía pendiente, pero no todo porque el internet si que nunca llego o por lo menos no en el horario de trabajo.

De camino a casa me regalaron unos mangos y ya venia con la idea de hacer jalea. Llegue repose, me bañe, almorcé pasta con carne y de una corte los mango y los lleve al fuego.

3706.jpg

Almuerzo.

3707.jpg

Comencemos.

Mientras los mangos estaba ne la candela fui a donde mi vecina para que viniera a charla un rato a la casa y así también compartí el antojo de hoy. Después de cierto tiempo saque los mangos para quitarle la pulpa como había mucha pegada de la pepa las deja y los volví a llevar a la candela, pero estaba vez añadí algo de maicena y la azúcar y mezcla y mezcla hasta que espesó.

3708.jpg

A sacar la pulpa.

3709.jpg

Ya casi.

Una vez que estaba frío serví una taza y a merendar con la vecina, la otra taza la deje para mañana jajaja. Luego de compartir un rato acompañé a mi vecina a su casa porque me iba a da unos vegetales que había comprado y me iba a dar algunos.

3710.jpg

Listo.

Nuevamente en casa, cerré las puertas y me puse a lavar las cosas y luego ordenar el bolso para mañana. Como estaba algo sudada me volví a bañar para dormir fresca.

Al día siguiente no amaneció lloviendo, pero si con un frío tolerable. Hice mi aseo personal, me aliste y fui a la cocina por mi desayuno que fueron unas panes con café. Cuando iba de camino al trabajo caí que hoy era viernes y ya venían los días de descanso.

A penas llegue al trabajo me puse hacer lo que estaba pendiente y me toco salir hacer unas diligencias cerca, eso me llevo el todo el día. Cuando volví faltaba solo 1 hora para salir. Me dio chance de entregar lo que había hecho y redactar el correo con todo lo realizado.

Cuando iba de camino de regreso a casa me quede dormida en el bus, ya el cansancio estaba pasando la factura. Llegue, me bañe y seguí durmiendo. Al despertar me hice una ensalada de tomate y cebolla con mayonesa y me quede revisando el teléfono.

3711.jpg

Una de mis ensaladas favoritas.

Después me instalé ne la computadora con Steemit, en eso recibo una llamada de una amiga preguntándome que a que hora iba por los zapaticos tejidos, en mi cabeza solo pensaba que lo había olvidado por completo, a tanto le dije que al medio día o en la mañana que le avisaba. Inmediatamente busquen el hijo y la aguja.


Cuando eran como las 11:00 pm estaba terminando el primer zapatico, me faltaba el otro menos mal había descansado algo en la tarde porque ya a esa hora normalmente estaría en el quinto sueño. Me comprometí con ese pedido y tenia que hacerlo. Ya la 1:00 am estaba listo, ahora esta en estatus de entrega y espero poder levantarme mañana temprano para eso.

3712.jpg

El primero listo.

Termine de acomodar y me fui a la habitación a dormir.

Bendiciones para todos.
Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61054.53
ETH 2976.59
USDT 1.00
SBD 3.65