The Diary Game 28/02/21 Un detalle para alguien especial.

3615.jpg

Mis primeras "cocuizas".

... Después de un merecido día de descanso como el de ayer, hoy toca ocuparse de los quehaceres del hogar que no se hacen solos.

Me levanté de la cama aproximadamente a las 9:00 am, hice mi aseo personal y me cambie de ropa para lavar. Antes desayune pan con café porque la verdad no tenia tanta hambre, preferí aprovechar el tiempo y comenzar a seleccionar lo que lavaría.

Pase gran parte del día lavando. Cuando se hicieron la 1:00 pm paré porque ya no tenia espacio para tender y menos mal tampoco me quedaba mucho y no era esencial podía esperar el otro fin de semana.

Hice un almuerzo rápido y luego me instale hacer un pequeño detalle a la hija de una prima que en estos días cumple 4 añitos. La niña también es ahijada de mi hermana y ella me mando algo de dinero para que le hiciera y hace un tiempo vi un vídeo de como hacer zapatos estilo "cocuizas" y queria intenta, así que al desocuparme de las cosas de la casa y dejarla bien limpia y ordenada para la semana saque los materiales e inicié.

3616.jpg

Manos a la obra.

Por supuesto, siempre iba viendo la guía para ir cumpliendo los paso, saque poco a poco cada una de las piezas para amar los zapatos. Cada pieza se tenia que ir tejiendo para ellos utilice una aguja gruesa. Para la suela busque unos cartones y al ya estar casi armadas le pegue otras suelas para darle más fuerzas.

3617.jpg

Partes para armar los zapatos.

Le di los ultimo detalles para que no se viera tan frágil ni el color de hilo que utilice porque no encontré uno semejante al de la tela. A las 6:00 pm había terminado mi regalo y creo que me quedo muy bien para ser mi primera vez con este estilo de zapatos. Me gusto tanto que me haré unos para mí. Ahora me toca esperar el día del cumpleaños de la niña para darselos, seguramente le gustaran.

3618.jpg

Todo unido, listos para usar.

Cayo la noche y me puse unas mazorcas jojotos que me había regalado mi vecina. Mientras eso estaba en la cocina, iba recogiendo la ropa que lave y acomodándola en su sitio. Ademas de las cosas que necesito para mañana.

3619.jpg

Tiempo sin comer mazorca entera.

Últimamente he visto mucha luna llena estas noche y observé varias imágenes de la luna en la redes sociales cuando revisaba el teléfono y de verdad que si se veía bien redonda y brillante, lastima que al tratar de fotografiarla no cuadraba, pero hice el intento.

3620.jpg

Luna llena.

Ya con todo arreglado y con la barriga llena me fui a la habitación a descansar y recargas las energías para el inicio de una nueva semana.

Bendiciones para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78