The Diary Game: 3/5/2021 Pies nuevos en un cuerpo veinteañero.

in #thediarygame3 years ago

En mi cabeza era un idea excelente pintarme los dedos los pies con una pintura de color azul marino, era una excelente idea pero me dejaron los dedos y las uñas hechas un desastre completo, así que aquí me tenéis haciendo un juego del diario para ustedes mostrándole como me limpie mis uñas y pies.

DSC09629.JPG

Y voila, unos pies, libres de sucio, de caños y asperezas, unos pies nuevos, definitivamente la mejora es mucha, aparte de que la foto del antes esta muy oscura a comparación con esta.

DSC09631.JPG

Recuerden amigos, usar esmalte de colores muy fuertes pueden dejar sus uñas manchadas y deberán proceder a limpiarse profundamente sus uñas. Espero que le haya gustado el post, nos leemos en el próximo post, un beso.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59