The Diary Game: 6/5/2021 Una chica presumiendo su regalo.

in #thediarygame3 years ago (edited)

Este fue un regalo que me hizo mi pareja y me esta encantando mostrárselo a las personas que conozco y quise mostrarlos a ustedes, me gusto mucho, tuve dificultades para comprender de que modo iba pero al fin, lo entendí, fui a buscarlo en un lugar apartado de mi casa, camine un distancia considerablemente larga pero fue agradable, habían muchas nubes así que no había sol, la brisa era muy refrescante y habían muy pocos carros, fue un lindo día para recibir un lindo regalo.

Así es como se ve el arnés, pienso que se ve muy bien, es una chica de acá de la ciudad que los hace, me encanta la idea que tuvo de vender estas cosas, son un buen adorno y nunca esta de más tener uno en tu armario, no aprietan en lo absoluto y te hacen ver genial.

DSC09723.JPG

Esta soy yo, hola, así estaba vestida y maquillada para ir buscar mi obsequio, es un contraste interesante de ese negro y rudeza, a este maquillaje y ropa tan linda e inofensiva, me gusta mostrar mis dos lados, espero mostrarles un día ese punto intermedio que converge con los dos.

DSC09679.JPG

Recuerden, chicos, vístanse bonito no importa la ocasión, sean amables con ustedes mismos, prueban estilos distintos hasta sientan que consiguieron el suyo, tomen agua y no se duerman tan tarde, hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61