The Diary Game: 7/5/2021 La graduación esperada.

in #thediarygame3 years ago

Hoy fue un día genial, se graduó finalmente mi hermano como medico, llevaba 7 años estudiando, de verdad estudiando, todos los días se levantaba temprano a estudiar y mejorar sus conocimientos.

DSC01305.JPG

He visto a mi hermano feliz en ocasiones pero nada como esta vez, verlo con sus amigos, felices de haberse graduado, cabe destacar que se graduó con honores, fue un graduado con las mejores notas, mi madre y yo estamos muy orgullosas de él, se esforzó mucho para poder lograrlo.

DSC01367.JPG

Vino mi familia, la que están en la ciudad y tuvimos una pequeña reunión, comiendo tequeños y dulces, fue un lindo día.

Recuerden, chicos, estudiar algo siempre les dará sus frutos, si es verdaderamente a lo que se quieren dedicar. Hasta luego, que tenga un buen fin de semana, cuídense.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64