En la trinchera del 11 de la muerte del 2023 un muerto con un muerto se encontraron.steemCreated with Sketch.

in #thediarygame9 months ago (edited)

En la trinchera del 11 de la muerte del 2023 un muerto con un muerto se encontraron.


20210730_192605.jpg

muertos

Locacion : la muerte
https://steemit.com/


Me encontré con un gringo muerto,
no sé si era ruso o chino
Inglés o Japones ,
Alemán o Francés.
Ahora que muerto estoy
El muerto se llama muerto
Porque ni le pregunte.
El queriendo decirme
no entiendo tu español
yo fui lindo profesor.

Al gringo de carcajadas bien muerto le conteste
y en chileno yo le hable
Sencillamente y gueveando.
el muerto me pregunto
el muerto se sonrojo

¿Que es esa cosa el gueveo ?
y su sustancia en acción ?

Sin antes con todo tino
Que de menos de 7 años
aquí niños se van iendo
al toque
se me van ya retirando.
Por ser malaeducacion
palabrear garabateao
entre niña y entre niños,

que de frente es muy buen trato
va derecho al corazón

Todas las demás edades
Mayores ya quedo claro
Escuchen conversación

De este muerto rematao chileno
por too lao bien muerto
y este gringo españoleao
también muerto agueonao,

No tiene ningún timon
va pa alla y pa todas partes.

Le dije filosofando
que se parecen en algo
A lenguas del alto mando.
Que en ingles se dice así
Tu vi or not tu vi

O el ser ese mismo estando
Que en chileno bien décimos
El gueveando o pichuleando
Pichuleando te voy gueveando
Y gueveando te pichuleo
Asi gueon te lo digo
que el pichuleo gueveao
es gueveo en lao y lao
es un elástico entero
que va y viene del observando.

Asi mi ingenuo amigo muerto
o vivo entre los bien muertos
Entre gueveo y gueveo
nos fuimos repichuleando
y de muerto a muerto hablando
Como muertos de una guerra
Encontrándose en trinchera
Con vasos de muertas almas
Con vino del alma muerta
Y cigarrillo bien muerto
mojao y bien recortao
Aquí mismo en la trinchera
Del alma muerta en la guerra
O en calle pasajera.

No te preocupes amigo
Diferentes aborígenes
Pintaron la tierra entera
y viceversa de veras
También como una Chumpal
Que llegaba a las estrellas
y de cuántica manera
el lenguaje la arreglaba
a tener pocas palabras
lo que español enredaba.

Asi gueon reculiao
ahora que estai a mi lao po
con un brindis te celebro
Como amigo agueonao
Que no entiendo la lección
de más de 50 años ,
de más de cincuenta y quince
Como viejo maricon y vieja remaricona
Que manda pasando piola.

latinoamericanos quedamos.
O completo maricon

Así mi explicación
Amigo no era mas que pa que
Supieras hablar bien alto
el lenguaje ,del gueon
que es de viejo linaje
Ancestral de tantos viajes
No te enojes muerto amigo
mi gueon el mas querido
gueviando con los sentidos
todo aquí bien recibido,
el pichuleo en cuestión,
el invento del gran gueon
y también de la gueona
que antes que adan y eva
gueveavan ya de lo lindo
bien gueona , bien gueon
y agueonaos de veras
antepasados gueones de rematados.
como delfines mas muertos
como delfines de veras
Y el ser estando no es
y siendo tampoco estamos
en chileno te digo aquí que te voy gueveando
por cierto
re pichulendo.

Con gran honor te lo expongo
Mientras también te lo pongo
que hoy no serán sinónimos
y asi no los quiereas ver.

Son caminos diferentes
del mas profundo saber
o ignorancia camuflada de toda profundidad
por miedo a tanta verdad
En el fondo enterrada.

Me large una carcajada de puro ver el espanto.
Y el altiro me siguió diciéndome
con amor el lenguajeaba
Gueon maricon culiao
Porque mierda lo gueveaba ?

Yo te lo digo mi hermano muerto
amigo muerto de hambre
que tengo una aplicación metida aquí en mi ombligon
que trae recuerdos muertos
de alegría en el sonido
Regalo de un ciborg muerto.

Gueon maricon culiao
deja que me ria tanto
con tremenda aplicacion
contigo y carcajada a tu lado.
El amor ya lo he entendido

Es lealtad de primera .
no de tu hermosa mirada
sino de tu carcajada
que sintetiza vocablo
tan extraño y bien sonado

Sin ir muy lejos quisiera
yo que lei tus miedos
historia latinoamericana
que a más de un pueblo mato ,
a los delfines Kawaskar
ni a uno de ellos
el chieno aquí dejo

Y hoy en la actualidad hace poco que paso cuando tranquilo dormian
en el patio e los callao
muertos de lao y lao
o justificación maligna.
Muchos gueones llegaron
eran mas de 23 los que mataron amigo
y a revolverlá llegaron aquí entre todos nosotros

los muertos de los muertos
los muertos bien muricios
mataos y remataos .
Venian de un alegato
Un estallido social
Defendían sus ideas
y no se cuanta ni guea ¡
que muchos aprovecharon
se fueron en pica .

Revolteando llegaron y revoloteando se fueron
y a los gueones trajeron
y de aquí ya no salieron
y no tenían paque.

Cabros vivos de verdad
secos pa repichulear del estar siendo uno mismo y grandiosos del actuar
que con toda sinceridad si mataron a esos cabros
a esas mujeres y hombres
Tu gueveo del chileno
¿es mariconeo o verdad ?

Con honores se murieron
y con honores los traicionan
entre nosotros sabemos
Aquí ni un peso pesamos.

Hay gueon mas pichulero
este pueblo maricon ,
que extermino una nación
no quiere seguir matando ?
como tanto maricon
como tanta maricona
que existio en 50 años
y en menos de 5 aquí
a mas de 23 mataron.

Osea que me deci ?
¿que se los pichulearon ?

Gringo no te pongai asi
Al hablarme de pichuleo
Si sé que en las fiestas patrias
Nos vamos a saludar.
Adorname pa la fiesta
Y no te pongai tan Froidiano
que lo llamamos altiro ,
el aquí también esta.

Dejemos sonar las suazticas de presidentes chiquitos ,
de tanto mariconcito
igual que en 50 años o que en 5 ya da igual .
Con mucho brillo de insignias esos abrazos y besos
esas manos apretadas del fascismo y su manada
Que se saben adorar en porciónes tan cuidadas.
Latinoamerica muerta esa la mariconeada
esa del gueon a secas
De los cabros bien entretes de conciencia elevada
que llegaron al poder
como un grande maricon como grande mariconada
con zuasticas bien doradas ,presidentes ministros y concejalas,militares y militaras celebrando la independencia.
como si no pasara nada
en su conciencia elevada 55 ya
no es nada.

Hoy amigo muerto en paz
uno mas de tantos otros
que lo saben bien sabido

y en chileno te digo.
Las palabras que te enseño
del gueon y el pichuleo
Son para aclarar gran cosa
que así le paresca al muerto
Son para unir resistiendo
de un cuantico lamento.

Morir por 50 años y segui mas que muriendo
mas muerto que el murisio junto a todo lo podrió.
Que ni la muerte les deseo con toda mi vanidad
Vida eterna les deseo
Que no se acerquen pa ,aca

Que aquí cuando estén ya muertos
Y de mariconeado pasar nos encontraremos igual y muerto con muerto ,
seguiremos el gueveo
entre muertos que murieron y muertos que los mataron
Tu me seguiras gueveando y yo con mi pichuleo
Como el ser o estar muriendo
con todo ese gran paseo de criminales armados.
De las fabricas de armas
y su uso militar que el noticiero fatal
El mismo lo va a callar.

De lo humano y sobre humano
Sobre humano es el esfuerzo
de resistir la barbarie del humano maricon.
Ya por sobrexplotación
sea violencia o estress
Al sonar de sus medallas,las suásticas de verdad
las de su profundidad .

Gobernantes y mandoneaos
Así sea la guea que sea
como el ser y ese no ser
de esta diversa guea
que es estar hablando
mientras muerto te están pichuliando
por la radio por la tele
por el diario y por internet
que me alegro de estar muerto bien muerto mas que macondo
o pueblo intoxicao olvidado como Quintero el de jalar sulfuroso ,
el del jaleo y jaleo.
Donde me rio a tu lado amigo re agueonao ,

Te doy mi mano de muerto
y la tuya la recibo
gringo culiao has muerto
entre muerto de los muertos

Ya me voy donde la Rosa , ella ya también murió
Es mi tercera persona
Mi abrigo fugaz de muerto
De muerte tras muerte amigo
que sincero te lo digo y parando el pichuleo
que lloro por un recreo
Por un beso y un abrazo
Por una fiesta grandiosa
sin nacionales cosas
aunque sea entre los muertos
para puro pichuliar.

En yacusis y en las termas
De esas de agua caliente ,
con juguetes y con globos y canciones apretadas
para poder bailar la muerte con ella
también solo con aquella.

Todos jugando por todos
como ecuación muy precisada
al aire libre y en manada
los vivostan por los muertos
y los muertos tambien ya estaban.
Como física reunión
Esa fiesta la conciencia de la paz la del futuro
que sea la del presente

Y muertos queden pa siempre
los muertos de toda guerra
que aquí los esperan siempre los guerreros mas valientes,
los que no usaban armas
y también los más cobardes
que ser y estando llevamos
ese esfuerzo sobrehumano
del trabajo y la experiencia
Somos muertos ancestrales
los que aquí nos reunimos
para pedirle a los vivos
que se mueran como quieran
nunca gringo me le olvides
ni ellos ni a nadie mas por los siglos de los siglos
o por un pequeño segundo
que entre muertos de los muertos
son los muertos por los vivos
los que más vivos quedaron
son los muertos que mataron.

Herencia de un muerto muerto
Muerto bien muricio y rematao de muerto que humildemente les pide
a todo gueon culiao
que no paren el gueveo y tampoco el pichuleo.

El pichuleo y gueveo del pueblo chileno entero y bien reciclao es
que sin ser americano ni latino de vocablos
aunque mucho se pareciera.
Es ancestral hermano de vocabulario cantado
y también imaginado o cuántica relación
con el amigo mesclado
seguro con araucano o mapuche o Yagan
o que se yo que gueon
con mas amigas que nunca
como si fuera una cueca
Donde gallo y galla ganan
La ancestral de sus riquezas
la de hablar gueveando digo
así como pichuleando el canto de un gran saber
cuenteando los cálculos
precisando de este cuántico lenguaje
que sin mas es un ropaje
de matemática cuestión
del hablar por uno mismo
con pura unificación
es solo el observador
quien pichulea y guevea
gueveando el gueveo entero
como un medio particuliar
que es casi puro y puro hablar mientras nos vamos queriendo
y estando con el ser siendo
a puntos ya de bailar.

Mirándote a la cara
Escuchándote también
Y dártelas con el giro
del giro esa es la cuestión
Y cuando pase el momento
Veras que hermoso estar muerto
Junto a toda luchadora
que muerta esta por amor.

Mi herencia es la carcajada
La memoria bien bailada
Herencia ya olvidada
por estratégica causal
De criminales y cómplices
de fabricantes de armas
y negocios nacionales
o del oficio que habla.
50 serán o 5 el tiempo y espacio juntos que el fascismo recordaba
Este septiembre soñado
Como puñal en la espalda
A cada muerto re muerto por los vivos y su causa.
Quiero decirlo en video porque ya la letra muere .
Que se muevan mis labios muertos mientras mueren estas letras
Como una publicidad ,
esa de gerente enamorado esperando pa matar.
General de generales o gerente general.
Secretaria o presidente
o emprendedor de la muerte
Al desfile todos van
Al desfile de matar.

Humildad de maricones,
del oficio del hablar,
la jugada es perfecta en chileno te lo digo
Son 50 más 50
Muy felices cumpleaños
Te regalo una pensión.
Este gringo amigo muerto está más muerto que yo.
El ingenuo era yo.

Rosita dame tu abrigo
Abrigo de medio siglo
Mas reliquia que cajón ¡¡

Y al momento de iniciar
la parada militar
de 2023 anales como muerto
bien muerto
de vergüenza vi la muerte
mas muerta que generales
Escuchando el sonido muerto
Que autoriza a los igual sin distinción de rango,
de género o edad
Hacer sonar sus cositas
sus suásticas de verdad
al ritmo de los tambores o digitales botones
con sus manos apretadas
como grandiosa puñalada de máxima autoridad
que dan a los mismos muertos
pa que mueran de verdad.

Los muertos de la vergüenza
como yo no volvemos mas
moriendonos de pena,
de rabia ,
de tristeza
de amor o vulgaridad
al profundo ya da igual
año a año segundo a segundo
como muertos rematados
muertos entre los muertos
Sin peso aquí nos vamos
Ingrávidos de verdad
Hoy gritando la verdad
Como una vieja cueca
La cueca la de la muerte.

Con propósito final
que al vivo se quede vivo
que los muertos bien están
y el que se quera venir
a morirse con nosotros
Que se muera como quiera
Que no tenga vanidad,
Antes que lo mate un vivo,
y resuscite de verdad.

Asi mi querido gringo
ya nada que celebrar
No es el acabo e mundo
Es paradigma no mas.

Cuantos muertos con nombre y apellido olvidaste
Cardumen de genes tirados
Genocidio hoy mismo es en el presente
Como traidor presidente
Recobrando tu risa enorme
Afilado disfraz
de tus propios cuchillos
puñal del traidor de los traidores

porque hoy callaron tus grandes pataletas ?
porque no lloras con quien siempre hemos llorado ?
porque no gritas de rabia entre los vivos.?

Ni la janga hoy dia mereces
Maraco conchaetumadre
Maraca la reculia
Chupa pico y reculiao
Chupa pico reculia.
Generación bien completa
De maraco en cantida
En toneladas y en millones
Es tremenda la caga

Te deseo vida eterna
Y que no te vengai pa’ aca.

En si es la contradicción
Del tu vi or not tu vi
De ser entero gueon
O un fascista maricon

Mejor que seai solemne
Y nombrar muerto por muerto
Asi en infinito lamento
Con su nombre y apellido
Todos los muertos caidos
Desde que comenzó el hablar
Y quedarnos ai detenidos
Que ellos murieron vivos
Por los vivos que hay aquí.

Ya me voy soy un delfin
Delfin muerto entre los muertos.
Ya niños y niñas saltando
Con piruetas recitando
Que versión pa ustedes ya tengo
Que la pueden solicitar
Con permiso de mayores o
o jakeo digital
ai se habla de guencitos
y de bellas gueoncitas
de pirulas y pirulitas
de puro pirulirear
figuras de mazapán
celestes y rosaditas

Ya me voy soy un delfin
Entre muertos el mas muerto.
Ya me regreso pal mar.

Aquí te deje mi alma
Que parece ser el 2
Por eso te la deje
Que a mi muerto bien
con los muertos
yo nunca la necesite.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58