The diary game III - Betterlife: Viernes 14 | 05 | 2021 | Día 6 de pintar mi moto y darle algunos consejos.

in #thediarygame3 years ago
¡Buen día hermanos steemianos! El día de hoy me levanté temprano y debido a estos días de cuarentena en Venezuela me dediqué a quedarme en casa, desayuné unas buenas arepas con huevo frito acompañado de un jugo de guayaba y ordené las cosas necesarias para seguir pintando las piezas de mi Yamaha jog nextzone con motor modificado 90cc en mi humilde taller.

IMG_20210513_125501.jpg

El tanque de la scooter junto el espiral del amortiguador trasero los cuales son de los pocos detalles en blanco. Foto tomada en puerto la Cruz, Anzoátegui - Mi taller.

Esta moto es un proyecto que adquirí hace ya 11 meses y el cual le he metido el pecho, he durado bastante debido a la falta de presupuesto pero gracias a la viveza criolla del venezolano poco a poco he conseguido servicios de rectificación gratis para el cilindro y cámara, también a cambio de trabajos de refrigeración o electricidad he conseguido materiales como es el caso de la pistola gráfica por gravedad que tengo producto de reparar 2 splits y la pintura blanca resultado de lavar un aire de ventana, cabe decir que “una mano lava la otra y que las dos lavan la cara”.
Tomen en cuenta que la parte importante de la pintura es conseguir preparar bien la pieza a pintar y para lograr eso debemos lijar todas las imperfecciones y si está a su alcance pueden usar removedor de pintura o un taladro con un kit de cepillos de bronce método el cual usé el día de hoy.

IMG_20210513_125528.jpg

Taladro con cepillo de bronce. Foto tomada en Puerto la Cruz, Anzoátegui - Mi taller.

Luego de lijar bien las piezas y lavarlas con jabón busqué mi compresor, pistola gráfica, la pintura y el tinner para preparar y colar la materia prima para llevar a cabo esta restauración, obviamente antes de todo esto me dediqué a descansar un rato la espalda y comerme el almuerzo.

IMG_20210513_150457.jpg

Ese soy yo, Abraham Sequini ciudadano de Puerto la Cruz, Anzoátegui.

Luego de ese rico almuerzo guindé las piezas en un alambre donde normalmente también ponen a secar la ropa, esta técnica es muy buena, ya que podemos pintar las piezas y dejarlas secar sin que se ensucien de tierra o se estropeen con el suelo, por esa razón uso este metodo el cual me ha funcionado muy bien.

IMG_20210513_150513.jpg

Luego de preparar bien la pintura la colé para que no tape la pistola o deje residuos en la pieza a pintar y dándole trazo a trazo pude lograr llegar a este resultado, espero que les guste amigos:

IMG_20210513_161748.jpg

La pintura es algo que me gusta mucho al igual que la refrigeración, electricidad y la mecánica. Estas ramas las trabajo a diario y es un placer para mí compartirlas con ustedes, sé que todavía estoy agarrándole el hilo de nuevo a esta red social pero espero poder darle en un futuro, publicaciones más explicativas donde ustedes puedan aprender más a fondo estas lindas tareas.

IMG_20210513_162307.jpg


¡Esto es todo por hoy queridos amigos! Espero poder tener la oportunidad de volverles a compartir algo mañana, steemit es una buena red social que me alegra los días, ya que ahora puedo compartir a diario las actividades que hago en mi vida cotidiana la cual está llena de muchas tareas constructivas para todos los venezolanos que nos gusta aprender de todo un poco ¡que tengan muy buenas noches!.

Sort:  

Excelente hermano, crack!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71