The Diary Game 30-04-24 | actividades familiares, momentos de tranquilidad y cuidado personal.

in #thediarygame21 days ago
Hoy ha sido un día bastante ocupado y lleno de actividades cotidianas que me han permitido disfrutar de momentos especiales con mi familia. Desperté temprano, como de costumbre, y disfruté de un delicioso desayuno junto a mi esposa y mi hija. Luego, me dispuse a llevar a mi esposa al trabajo y a mi hija a la escuela, asegurándome de que ambas estuvieran en sus destinos de forma segura.


IMG_20240429_071310_376.jpg

Posteriormente, me dirigí al supermercado para realizar las compras necesarias para el hogar. Para mi sorpresa, no había cola en las cajas para cancelar, lo que me permitió ahorrar tiempo y completar la tarea de forma rápida y eficiente. Una pequeña pero significativa bendición en medio de la rutina diaria.


IMG_20240429_090107_483.jpg

Después de recoger a mi esposa en su trabajo y a mi hija en la escuela, decidimos visitar a mi mamá en su casa y disfrutar de un almuerzo en familia. Estar juntos y compartir momentos especiales con nuestros seres queridos es algo que valoro enormemente, y hoy no fue la excepción.

En horas de la tarde, aproveché para hacerme un corte de cabello en la barbería. Fue un momento de relax y cuidado personal que me permitió despejarme y dedicar un tiempo a mí mismo. A veces, es importante recordar la importancia de cuidar de uno mismo para poder estar presente y atento a los demás.


IMG_20231127_150020_629 (1).jpg

En definitiva, hoy fue un día lleno de actividades familiares, momentos de tranquilidad y cuidado personal. Cada pequeña tarea realizada con amor y dedicación contribuye a la felicidad y armonía en el hogar, y por eso agradezco cada momento vivido con mi familia.


1714353965971.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77