The Diary Game. 04-08-2022 Retomando la interacción en la plataforma Steemit.

in #thediarygame2 years ago
Hola gente linda de la familia steemit.

Aquí me encuentro yo hoy 05 de agosto de 2022 retomando la plataforma Steemit. Mucho tiempo sin escribir por aquí y sin interactuar en ella.

Les cuento que hoy me desperté a las 3 am con una sensación de ahogo, sufro de asma y a veces cuando tengo muchas cosas en mi cabeza y un poco de ansiedad suelo trancarme un poco. Me levante para echarme 2 puf de mi inhalador y traté de continuar durmiendo, cosa que se me hizo imposible por lo que me levante a las 4 am y me metí de lleno en mi laptop (tenía poco mas de 3 años sin la laptop, tenía la tarjeta madre un poco partida, gracias a Dios al fin logré mandarla a reparar, para referencias de en cuanto sale la reparación por algo similar son $85, costó reunirlo pero se logró el cometido) en donde me puse a buscar información sobre empleos remotos, asistencias virtuales, y por supuesto retomé Steemit.

Deje de escribir en Steemit hace mucho tiempo debido a que como todos sabemos hay que dedicarle algo de tiempo para estar en la onda como le digo yo, en la onda de escribir a diario cosa que me encanta, en la onda de darse a conocer y esto lleva tiempo ya que tenemos que ponernos al día con nuestros amigos de esta plataforma y a veces sinceramente no contaba con ese tiempo aunado que no tenía mi laptop operativa y aunque quise hacerlo por el tlf tener un niño de 3 años al que le dedico casi todo el día y en lo que él me veía con el tlf para poder dedicarme a esto pues era tarea imposible, un niño muy inteligente que usa las palabras en mi contra jajajajajaja. Luego les iré hablando de eso.


WhatsApp Image 2022-08-05 at 7.16.32 AM.jpeg
Para que se acuerden un poco de mi cara y para los que no me conocen pues me presento !Mucho gusto!

Bueno, bueno, para no perderme, así continué hasta las 7 am en donde decidí parar un poco la tarea que venía haciendo para así preparar café.

La mañana aquí amaneció así:


WhatsApp Image 2022-08-05 at 7.39.11 AM.jpeg
Tan fría que tuve que ponerme doble suéter.

Luego de tomarme el cafecito y abrigarme un poco más me pongo manos a la obra nuevamente.

En la búsqueda de empleos remotos y asistencia virtual aproveché para escuchar unas entrevistas que Viviana Gibelli le hizo a las payasitas Nifu Nifa, esto por un tema legal que muchos ya deben saber y si no saben les recomiendo verlas o escucharlas como hice yo, esta dividido en 2 partes y no tiene desperdicio jajajajaja no soy nada farandulera (ahora) jajajaja antes si estaba un poco mas pendiente pero ahora me pregunto ¿con que tiempo?


image.png
Primera parte de la entrevista con el grupo original de las payasitas.


image.png
Segunda parte de la entrevista con una de las fundadora del grupo.

Y les confieso un placer culposo que tengo en estos momentos es el de ver videos de análisis de lenguaje corporal jajajaja ya no veo novelas, películas, series ni nada de eso, los videos de análisis de lenguaje corporal, es el trending top del entretenimiento jajajaja


image.png
Pam11:11 creadora de contenido sobre análisis de lenguaje corporal. Se las recomiendo si quieren empezar a aprender sobre el análisis del lenguaje corporal.

Y bueno, entre escuchar y escuchar me encuentro con ciertas paginas para comenzar con esto del trabajo remoto


image.png
He aquí algunas de las pestañas de algunas paginas que voy analizando.

Luego como a las 8 am me paro para comenzar hacer el desayuno.

Después de ello juego un rato con mi hijo y luego continuo en la laptop documentandome mas sobre el tema, tenía que salir para ir al banco de Vzla pero sinceramente con este frío que esta haciendo y esta llovedera no provoca salir.
En el banco de Vzla tengo que validar la huella para terminar el proceso de apertura de una cuenta digital del mismo banco.

Un apartado por aquí es para comentarles que abrí una cuenta digital del banco de vzla, es una cuenta normal como cualquiera pero sin tarjeta de debito pero por lo demás es igual, puedes usar todo igual que una cuenta y lo mejoooorrrr es que no tienen que ir al banco con ningún recaudo, solo necesitas escaneado la Cedula de identidad y el RIF vigente y un tlf con android y listooooo, sumamente fácil el proceso, les recomiendo para el que desee abrir una cuenta ahí sin necesidad de ir al banco. Para el banco solo vas a validar la huella dactilar.

Volví a jugar otro rato con mi hijo, despues me dedique a hacer el almuerzo, almorzamos algo tarde porque desayunamos tarde.

Luego a eso de las 4:30pm bajé a caminar por la urbanización con mi vecina y amiga. Caminamos, conversamos, echamos cuentos. En fin, nunca paramos de hablar jajajajaja sabroso tener esas conversaciones en donde el tiempo pasa volando. El clima se presto para caminar un buen rato hasta que empezó a bajar la temperatura y ahí si decidimos recogernos. Subimos como a las 6 pm.


WhatsApp Image 2022-08-05 at 4.41.22 PM.jpeg
Después de una mañana y tarde lluviosa Dios nos premio con un clima maravilloso al finalizar la tarde


WhatsApp Image 2022-08-05 at 4.55.27 PM.jpeg
Me encanta cuando el clima esta así, me da la sensación de estar en la playa.


WhatsApp Image 2022-08-05 at 6.49.05 PM.jpeg
Una fótico de mi para no perder la costumbre jajajaja. Aunque esta pegando un sol bonito el frio no nos quiere dejar.


WhatsApp Image 2022-08-05 at 6.49.02 PM.jpeg
Ya aquí vamos de regreso. La temperatura ya comienza a descender.


WhatsApp Image 2022-08-05 at 5.02.38 PM.jpeg
Mientras estoy en mi caminata mi hijo se quedo en casa con su papá explotando burbujas. Le insistí para ir al parque para que explotara las burbujas y para que se calentara con el sol pero por mas insistencia no cedió.

Llegue a casa, descansé un rato, jugué con mi hijo y luego como a las 7:30 pm me dedique a hacer ejercicio en mi elíptica. Hago una hora de ejercicio.


WhatsApp Image 2022-08-05 at 9.02.41 PM.jpeg

Luego me metí a bañar y me alisté para ir a dormir ya que tengo mucho sueño debido a que me desperté a las 3 am.

Me puse a escribir mi diario del día y listo.

Amigos hasta acá mi día, me despido hasta una próxima entrada.

Bye

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69158.00
ETH 3746.90
USDT 1.00
SBD 3.68