Presentación This Is Me. Para The Diary Game. Temporada 3.

in #thediarygame3 years ago (edited)

IMG_20210323_183857.jpg


Feliz día a esta comunidad, me llamo Zulimar, caraqueña, tengo 40 años, madre de familia felizmente, de profesión Contadora Pública, soy una mujer muy familiar, amable, carismática, muy optimista, a pesar de las adversidades nada me hace salir de mis buenos pensamientos, soy de las que pienso y sostengo todo tiene solución.


!


Mis padres maravillosos me criaron con mucho mucho amor, valores, principios y sus buenas costumbres que contribuyeron a que yo sea la persona de la cual me siento muy orgullosa. Ellos vivieron sus dificultades para nuestra crianza (las de mis hermanos y la mía), pero siempre lucharon para mantenernos unidos y bien formados.
En el día a día siempre busco la manera de encontrar algo valioso y significativo, con cada momento de mi vida.


El afecto y la cordialidad prevalece en mi personalidad, soy muy sociable, sonrió siempre, en estos tiempos tan duro a muchas personas les parece incomodo mi actitud, cosa que a veces de verdad no entiendo pues el simple hecho de respirar ya es un motivo para agradecerle a la vida y sobre todo a Dios. Mi familia es el tesoro más grande que tengo, son mi razón de vida, por ellos lucho y hago todo lo posible para su tranquilidad.



Tengo muchísimas cosas que compartir en esta hermosa comunidad de Stemmit, la cual mi hermana me impulso a conocer y compartir, les doy gracias por recibirme.
Les confieso soy algo tímida pero por este medio comenzare abrirme y compartir todas mis hermosas experiencias de vida y las que no son también.

Esto es todo por ahora mis queridos amigos de la comunidad.



Fotos originales tomadas con mi celular Alcatel.


realizado por @zulimardavid

Sort:  

Bienvenida <3

Gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59