THE SHOPPING GAME : Date (07/18/2020) Mi visita a la Farmacia

in #theshoppinggame4 years ago (edited)

Hola mi querida comunidad.


Hace unos días me armé de valor, me puse mi tapa bocas, vendí 20$ y me fui a la farmacia. Desde hace tiempo tenía una lista de "cosas que comprar" pero que había dejado para cuando alcanzara la plata, nunca pasó, entonces mi mamá se sintió indispuesta porque le faltaban unas vitaminas y aproveché para hacer mercadito tipo; dame esto y anda sacando la cuenta! y que no me pase del presupuesto por favor jajaja.

Lista de compras:

Productos

  • Diclofenac: para nuestros dolores de cabeza y mí migraña. Por lo general compro Migren pero está muy costosa.

  • Enalapril: es la pastilla para la tensión de mi papá (ya le quedaba poca).

  • Clotrimazol: la necesitaba desde hace un tiempo porque la que había se acabó.

  • Mentol David: el venezolano sabe muy bien que en una casa nunca debe faltar y mi mamá ya tenía meses que me lo había pedido.

  • Vitamina C (Letisan) y Vitamina D (Farma D)

Faltaron muchos más que siempre usamos en casa y que se nos han ido acabando, para la acidez, para la migraña, para el resfriado. Ven! Ya estoy haciendo una lista nueva.

Las compras fueron en la farmacia Hospifarma cerca del terminal de pasajeros, no me llevé el celular porque aquí el transporte se pone pesado aún con pandemia, y preferí irme caminando bien temprano, por eso no tengo fotos de la farmacia pero les dejo la ubicación con Google Map.

Screenshot_2.jpg

Google Map

Ciudad. Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela


Aquí les dejo la factura y lo que salió al cambio en esa fecha.

photo_2020-07-26_17-48-55.jpg

Factura


Total:

3.947.000,00 Bs.

15$ al cambio Pasando la tarjeta por 362.000,00 Bs.

Tasa en: 239.000,00 Bs. Tasa de hoy: 260.000,00 Bs.






Venezolana en Venezuela

Gracias @steemitblog por esta iniciativa y este concurso #theshoppinggame que está ayudando a más de un venezolano, además de impulsar a todos los de la comunidad para que usemos nuestra creatividad y le busquemos la vuelta y lo divertido a cada situación. Desde que me enteré de esto, juro que todos los días quiero salir a comprar.


Las primeras fotos fueron tomadas con un teléfono Redmi 8A y mi selfie fue con Samsung S5. El Print de pantalla fue con Lightshot recomendado 100% puedes guardar en .jpg o en un link.
Sort:  

Sí, salir a comprar se ha vuelto divertido. Yo compro de a poquito, según como esté el presupuesto. Y las pastillas igual de a una en la bodega. ¡Cómo ha cambiado la vida!
Este juego nos está ayudando mucho y se ha vuelto hasta adictivo.
Quién se iba a imaginar que el mentol se iba a poner tan costoso. Es una locura.
Te deseo éxito en el juego de compras.

Mil Gracias! oye tengo meses dandole la vuelta a mi mamá y ella comprame el mentol jeje

Hola @dianesa3011, las listas de compras de los venezolanos nunca se acaban, hacemos una compra y ya luego en poco tiempo debemos comprar algo más, porque hace falta, porque se acabó, porque es necesario, y pare de contar.
Eso si, siempre sabemos donde buscar los mejores precios de ser posible.
Buenas compra y buen post
Por cierto, me gusta mucho el lema de tu última foto "Venezolana en Venezuela", encierra un mundo de emociones y sentimientos en una corta frase..!
Saludos desde oriente..!

Holaa saludos! si vale yo prácticamente salgo una o dos veces a la semana, cerca eso si, cada vez q cae una platica como decimos, y para comprar eso que se acabó y así vamos. y es verdad me da hasta risa porque ya tengo unos chinos donde venden más barato en todo el sector. Que bueno que te gusto mi lema yo digo que es algo bipolar porque como dices encierra tantas emociones, ahorita estas bien porque estas con tu familia, luego estas mal porque no tienes como ayudarlos. y así!

...es así, son cosas que solo entendemos los venezolanos..!

Muy buena tu compra amiga, super necesario todo. Ese mentol se puso costoso, tan económico que era antes. Saludos @dianesa3011

Gracias! si vale muy necesaria, economico y se conseguía en todos lados, ahora lo tienen como en la vitrina del el diblito y el atún jejeje

Hola!!
Que bueno que contabas con esos $$ y pudiste comprar esos medicamentos, peor es tener un quebranto de salud y no tener tus pastillas.
Recuerda que Dios no nos abandona y que contamos con steemit para afrontar esta situacion de locura, ya veras como tendras exito con este juego y tu compra sera pagada.
Ten fe y animo que podemos!!
Saludos!!

Graciasss amen! amen!

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

Thank you for taking part in The Shopping Game on Steem.

You didn't win today, but keep entering. You might be lucky tomorrow!

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72