Concurso: Cuéntanos tu Historia

in #theunion6 years ago

Queridos Amigos hoy les cuento mi Historia.

Quien Soy.

Mi Nombre es Ritza Alcala, una Venezolana amable, solidaria, puntual y excesivamente responsable, Graduada desde hace 20 años en la Ingeniería de Sistemas, casada hace 15 y con dos hermosos hijos Mariajose de 12 y Josemanuel de 8. trabajo desde el 2000 en la Universidad Nacional Abierta, como profesional de Sistemas, una Excelente Institución los invito a conocerla. www.una.edu.ve

 

Como Conocí la Plataforma.

En junio del 2017, me entere de steemit, por mi sobrina @carlagonz me anime a pedir la clave y no lo pude lograr, que paso no lo se, luego se me daño la computadora y lo deje así, pero seguía con la curiosidad de conocer la plataforma, pude reparar el equipo y lo mejor obtuve la clave de acceso y el 25 de diciembre del 2107, tuve el mejor regalo de @carlagonz, @calosega igual mi sobrino y mi hermana @rvag5 me enseñaron a ser mi primer post, el cual les doy públicamente las GRACIASSSSSSSSS, los amo y los quiero un mundo.

Mi Experiencia.

Les voy hacer muy sincera, se que tengo poco tiempo y aquí hay que ser perseverante pero no es nada fácil, todos los día es un aprendizaje, trato de hacer post que a través de mi experiencia ayuden a otros, pero creo que eso no es un fuerte en la plataforma, no mendigo votos, pero hay voy, solo tengo apenas dos meses, soy una bebe que aspira llegar al primer año y  celebrar seguro que se los cuento.

He leido post que escriben y admiro lo que cuentan, que  la plataforma, les han cambiado la vida, espero que eso algún día me llegue a pasar, le agradezco a  @anomansoul que a través de su concurso de Amor platónico en steemit, pude obtener mi primer SBD, no se imaginan la gran alegría, que bueno fuera que todos los concursos tuvieran esas recompensas.

Los Venezolanos sabemos en carne propia lo difícil que esta la vida en nuestro país,   veo con mucha tristesa, que se ve como opción migrar, pero yo lo sigo pensando, no me animo, aquí seguiré luchando para que nuestra Venezuela sea re fundada de verdad, no con matices politicos engañosos que tiene a unos cuantos idiotizados. 

Gracias @steiker1 y a su patrocinador el proyecto  @theunion, por crear este concurso espero les agrade esta humilde historia.

Con mucho cariño.

Yo soy @amariajose838


Sort:  

Hola amiga muy bella tu historia, entiendo todo lo expuesto por ti; en esta plataforma le debemos dedicar bastante tiempo para lograr ganar unos churupitos que son de vital importancia para el sustento de nuestro hogar. Tenemos que desarrollar nuestra creatividad para hacer buenos post, yo tengo apenas dos meses y apenas ayer fue que vine a cobrar mi primer ahorro fue una alegría inmensa, trabajo de administradora y lo que gane ayer no lo gano en mi trabajo al final del año, es horrible y desmotivador. Gracias a esta plataforma podemos alcanzar muchos sueños, solo debemos ser constantes y perseverantes. Desde ya te sigo espero que puedas ver mi blog. Que dios y la virgen te bendigan grandemente. Saludos...

Gracias, dianaabreu por tus bellas palabras, si es verdad que el dinero ayuda y mucho, así es perseverar y tener constancia en esta plataforma un cálido abrazo.

Hola tía bella muy bonita tu introducción ❤️❤️
La próxima vez ponemos una foto más actualizada de ambas tenía como 15 allí jejeje un abrazote ❤️

Hola mi niña hermosa es que en esa estamos mas joven las dos.

Hola. amiga y compañera de trabajo. No es facil, pero tampoco dificil. Esa expresion dicotomica descansa en nuestras acciones. Pueden debilitar nuestras carnes, pero ambas sabemos de retos mas que por dinero. Steemit se convertirá en el pan de cada día y también el disfrute de expresar los pensamientos y sentimientos, eso, amiga se llama evolución.
Quiero aprovechar para informar que por ti es que conoci a steemit. Graciassssssssss

Fuente

Buenas tardes @amariajose838

Poco a poco progresando; recuerde mejorar esa ortografía.

Saludos.

El ingenioso e hidalgo don Quijote de la Mancha.


¡Incansable desfacedor de entuertos!


Buenas tardes don.quijote, muchas gracias por su recomendación y por su apoyo, con constancia y perseverancia seguiré en la cosecha de los exitos

El Concurso "Cuéntanos tu Historia"

Promocionado por una tal:
Ysabel @steiker1

En el cual usted también participó y forma parte de las víctimas...

¡Fué un asqueroso fraude!

Así que ahora en adelante se deben realizar los concursos con verdadera responsabilidad y atenerse a las consecuencia que impone la plataforma de steemit para hacer un correcto uso de este hermoso servicio que todos utilizamos para nuestro propio beneficio y debemos ¡agradecer y respetar a los usuarios!

DICHA PUBLICACIÓN FUE BORRADA o "ESCONDIDA" para que nadie siguiera leyendo ni se diera por enterado lo que ahí ocurrió...

Los IRRESPONSABLES siguen tranquilos... sin recibir SANCIONES siguen publicando y ganado beneficios de buenas personas que les apoyan ¡porque aun no saben nada!

¡Sólo quiero justicia!

Quién comentó en ese post promocional, puede accesarlo por los comentarios que realizó o por este link (haber sí le abre):
https://steemit.com/concurso/@steiker1/concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion##@grey1992/re-dreamrafa-re-saikolola-re-dreamrafa-re-tito36-re-saikolola-re-tito36-re-steiker1-concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion-20180303t001234248z

¡Mosca!
Gracias y disculpe tanta alharaca. Saludos!

Yo solo, hice el post para participar, quienes son estos seres ni idea si fue un fraude no lo se te invito a visitar este post:https://steemit.com/abuso/@carlagonz/el-extrano-caso-del-concurso-cuentanos-tu-historia-investigacion-carlagonz, gracias a su comentario el cual no entendia ella indago y bueno mejor explicacion creo que no hay.

MI INTENCIÓN ES MANTENER INFORMADO
A LOS USUARIOS DE ESTA PLATAFORMA
PARA QUE DEDUZCAN SUS PROPIAS REFLEXIONES:

POR FAVOR, LEA ESTA PUBLICACION:
https://steemit.com/life/@steiker1/disculpa-con-la-comunidad#comments

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63175.14
ETH 3047.55
USDT 1.00
SBD 3.63