Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #theunion6 years ago (edited)

img: radical

Hola comunidad, voy a tomar esta oportunidad para presentarme nuevamente, pues es normal que las publicaciones se pierdan con el tiempo pues pocos se interesan después por buscarla, empiezo entonces:

Quien soy y que hago aquí


Mi nombre es Kevin, 24 años (viviendo con mis padres), trabajador y estudiante de psicología e iniciando como autodidacta en informática, es algo que me encanta y deseo ir mezclando los conocimientos que vaya adquiriendo en aplicaciones practicas y desarrollo como independiente, en principio literario y practico en las áreas en las que me este desenvolviendo. Estaré compartiendo sobre ello en este blog (principalmente).

Así, en prosa soy.

Siento que debo compartir algo más sobre mi que me ha caracterizado durante mucho tiempo, un rasgo de personalidad que intento cambiar o al que me trato de habituar lo mejor posible, se trata de mi introversión, no soy de muchas palabras y, aunque quiero, no logro generar amistades duraderas, sin embargo no tengo problema alguno de desenvolverme adecuadamente en grupos académicos y de trabajo, entre otros, incluso en familia. Me gusta ser muy puntual con las cosas, expresarlas sin ambigüedades, sin quitar espacio a las bromas, porque tomo tiempo en agarrar confianza en relación con como puedo observar en la mayoría de personas. & bueno, espero esto no presente ningún inconveniente.

Cómo llegue a Steemit y como ha sido mi experiencia en la plataforma


Ahora bien, con respecto al tema que aquí nos interesa, antes de entrar en esta plataforma social ya me encontraba involucrándome e investigando sobre algunas formas de generar ingresos en la web, e incluso, ya trabaja con algunas de ellas debido a la situación económica que presentaba Venezuela y que se ha pronunciado aun más en la actualidad, en eso una conocida - @karchady - me comenta sobre un sitio en el que se puede ganar dinero por escribir y compartir, me envía un correo con toda la información de Steemit… y bueno, aquí estoy, ya meses antes estaba construyendo un blog gratuito pero opte por establecerme aquí. Sigo trabajando con otras paginas en paralelo a este sitio, del cual sigo aprendiendo muchos asuntos que me son discutibles y no me reservo, ahí vamos, es algo que siempre he querido hacer y la forma en que funciona este sitio lo incentiva, aunque cada quien con sus entandares de calidad…

Entre las disyuntivas personales por el desconocimiento de algunos detalles importantes de la plataforma, pase hasta un mes inactivo y con cierto desinterés, pero me interesaba compartir y conociendo los resultados de algunas personas que se habían dedicado más a la plataforma me anime a continuar, aunque muchas cuestiones siguen en el aire porque me gusta conocer como funciona el sistema de base, me siento optimista al respecto, de verdad siento que aun queda muchísimo, pero muchísimo por avanzar y desarrollar en este tipo de plataformas, y donde ademas se puede conocer el trabajo de un gran numero de personas que en otras circunstancias pasarían desapercibidas. Es un gran honor.

. . .

#Steemit es un abanico de oportunidades para todo tipo de personas, desde creadores hasta consumidores, hay roles para cada uno de nosotros.

Quien compartió con ustedes: →Kevin Alejandro @kevalec

Si estas interesado en participar en el concurso “Cuéntanos tu Historia” visita su publicación para que conozcas sus lineamientos pulsando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68418.37
ETH 3743.74
USDT 1.00
SBD 3.65