Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #theunion6 years ago

-Hola amigos de la comunidad steemit, este post sera para participar en este concurso de "cuéntanos tu historia",este es el primer concurso en el cual participaré en esta red social, y no será el único, antes de continuar le mando saludos a : @steiker1 : quién es la promotora del concurso (cuéntanos tu historia), y también al proyecto: @theunion . sin mas que decir continuaré con el post y espero les guste.

Cómo conocí steemit.

Fuente:https://www.google.co.ve/search?q=logotipo+de+steemit&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjar7e5mcLZAhWlrFkKHQsHBhgQ_AUICigB&biw=1024&bih=532#imgrc=TytDtsINcma99M:

Conocí esta red social en el 2do Cervantes MeetUp Venezuela en Villa de Cura, Municipio Zamora, Estado Aragua en el Centro Parroquial "San Luis Rey".

Conocer esta pagina fue pura casualidad, un dia me invitaron a ver una película en el Centro Parroquial "San Luis Rey", era un dia sabado, casi todos los sábados pasan películas en ese lugar no tenía planes para ese dia y me pareció entretenido ir, llego el dia de la supuesta película, al llegar nos dimos cuenta de que no había ninguna película, y lo que en verdad había era un evento, pensamos en irnos pero yo decidí quedarme a ver de qué trataba, después de todo la entrada era gratis así que no perdía nada.

Después de entrar y encontrar unos asientos le preste atención al evento, para luego enterarme de que era un meetup de cervantes, el segundo realizado en Villa de Cura, me pareció muy interesante y cada vez que hablaban más de la pagina, me gustaba cada vez más, la verdad antes de asistir al meetup cervantes no conocía para nada esta pagina, y yo siempre digo que, nada pasa porque sí y que todo tiene un porqué, por lo que me registre en esta Red Social. Aprovecho de darle las gracias a @jessfrendcor por la información dada en ese meetup.

Como describo mi experiencia en steemit.

Hasta ahora, en steemit, nunca he tenido una mala experiencia y las personas con las que he podido tener contacto son muy agradables a parte de que comparten sus experiencias y conocimientos sin ningún problema,el contenido que he visto es muy bueno e interesante, por lo que puedo decir que me encanta esta Red Social

Lo que me gusta de steemit

Lo que me encanta de esta Red Social, es que los usuarios podemos compartir ideas y opiniones, expresarnos y hablar de cualquier tema que nos guste, siempre que hagamos contenido de alta calidad (contenido de fuente propia evitando el plagio) podemos publicarlo para que otros usuarios puedan ver lo que hicimos, y no hay nada mejor que ver como a los demás les gusta lo que hacemos.

¿Si pudiera cambiar algo de steemit que sería?

Algo que me gustaría cambiar, no es tanto de steemit en sí, sino de algunos usuarios, y hablo de esos que ven a steemit como la mina generadora de dinero, todos sabemos que steemit monetiza el contenido, pero eso no significa que este sea el único motivo para usarla, para mi este es un lugar en donde podemos compartir ideas y pensamientos, pero dejando eso de lado, me gusta mucho steemit tal cual es.

Bueno amigos de steemit este fue mi pequeño post en este concurso, se que no es el mejor de todos, pero es algo, espero que les guste y hasta la proxima amigos

Fuente:(https://www.google.co.ve/search?biw=1024&bih=532&tbm=isch&sa=1&ei=FT2TWpiJE4fb5gKdmY-gCg&q=sonic+con+pulgar+arriva&oq=sonic+con+pulgar+arriva&gs_l=psy-ab.3...887284.901801.0.902394.27.27.0.0.0.0.228.4156.0j22j3.25.0....0...1c.1.64.psy-ab..2.13.2315...0j0i10i30k1j0i30k1j0i67k1j0i8i30k1j0i24k1.0.KMf04CE-RwA#imgdii=lT7KXoumliRD4M:&imgrc=xuYxFntA1q5bHM:)

Sort:  

Hola @luisfer26, me encantas que estés aquí, me encanto tu historia ya que eso me da entender que nada pasa por casualidad cuando dices que fuiste a ver una película y te conseguiste con ese evento llamado Meetup, te deseo éxitos en esta nueva etapa.

Buen post, luisfer26, es cierto, steemit es una plataforma especial fundamentalmente porque el contenido debe ser original y de calidad. Si además se obtiene un valor agregado...es buena esa "ñapa" (Como se decía antes). Una gran diferencia entre esta red social donde utilizamos bien el tiempo y otras en que los desperdiciábamos. Merecido upvote.

El Concurso "Cuéntanos tu Historia"

Promocionado por una tal:
Ysabel @steiker1

En el cual usted también participó y forma parte de las víctimas...

¡Fué un asqueroso fraude!

Así que ahora en adelante se deben realizar los concursos con verdadera responsabilidad y atenerse a las consecuencia que impone la plataforma de steemit para hacer un correcto uso de este hermoso servicio que todos utilizamos para nuestro propio beneficio y debemos ¡agradecer y respetar a los usuarios!

DICHA PUBLICACIÓN FUE BORRADA o "ESCONDIDA" para que nadie siguiera leyendo ni se diera por enterado lo que ahí ocurrió...

Los IRRESPONSABLES siguen tranquilos... sin recibir SANCIONES siguen publicando y ganado beneficios de buenas personas que les apoyan ¡porque aun no saben nada!

¡Sólo quiero justicia!

Quién comentó en ese post promocional, puede accesarlo por los comentarios que realizó o por este link (haber sí le abre):
https://steemit.com/concurso/@steiker1/concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion##@grey1992/re-dreamrafa-re-saikolola-re-dreamrafa-re-tito36-re-saikolola-re-tito36-re-steiker1-concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion-20180303t001234248z

¡Mosca!
Gracias y disculpe tanta alharaca. Saludos!

Hola @luisfer26, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
5782 6548 8261 5707
1397 8582 8601 2195
5433 6913 7500 4515
3868 8951 1555 6745

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76