Lugares mágicos/Galicia/España

in #theunion6 years ago

IMG_1246.JPG

Hola amigos de Steemit

Hoy quiero compartirles unas fotografías tomadas en la hermosa comunidad autómona de Galicia, España. Fueron del verano pasado, donde tuve la oportunidad de conocer y disfrutar a lo grande de dicha comunidad.

IMG_1244 (20).JPG

Cuando vivía en Venezuela conocí a muchos gallegos que habían elegido mi país como su hogar. Me encantaba el acento que tenían.

IMG_1428.JPG

El verde de sus paisajes produce tranquilidad. Su comidad es excelente, ese pulpo a la gallega del que siempre escuché es mejor de lo que me decían. Esas papas, ese pescado, en fin todo es mejor.

IMG_1365.JPG

Eso sí, hace un poco de frío así sea verano.

Tuve la oportunidad de caminar por las calles de Pontevedra, de Vigo, de Xanxenxo y de Santiago de Compostela. En esta última ciudad pude disfrutar contemplando la cantidad de peregrinos que se dirigen a la Catedral del Apóstol Santiago. Espero yo pronto hacer mi camino de peregrinación hacia ese lugar. La Catedran tiene andamios ya que está en mantenimiento, es por eso que las fotos no son de lo más bonitas.

IMG_1437 (42).JPG

Espero algún día puedan de disfrutar de tan lindo lugar.

IMG_1456.JPG

Lo mejor de todo fue encontrarme un venezolano con su cuatro. Me emocionó mucho escuchar las melodías de canciones que me recordaban mi niñez.

IMG_1419.JPG


Las fotos fueron tomadas desde un Iphone

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 5.00 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.00
Server time: 13:39:19
Account Level: 0
Total XP: 52.30/100.00
Total Photos: 10
Total comments: 1
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61