THEUNION CONTEST / SOMBRAS Y SILUETAS (Santos Cielos) (by @marybellrg)

in #theunion6 years ago (edited)

IMG_20180607_155630_681.jpg

Los cielos: fuente inagotable de inspiración y paz.

¿A quien no se le antoja alguna vez en su vida, soñar con ellos?.
Yo, particularmente soy amante de fotografiarlos.

Cuando en mis viajes de regreso al hogar, alguna cola me detiene, suelo
capturar el
momento de muchos cielos hermosos.

Hoy me animo a concursar en esta maravillosa oportunidad que nos dá @theunion para mostrar en "Sombras y Siluetas", una foto de mi autoría en uno de esos atardeceres en mi ciudad (Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela). Para mí, un cielo siempre será fuente de inspiración y belleza genuina y sin competencia, espero lo disfruten.


"Venturoso aquel a quien el cielo dio un pedazo de pan, sin que le quede obligación de agradecérselo a otro que al mismo cielo!". (Miguel de Cervantes Saavedra)


FOTO DE MI AUTORIA, TOMADA CON MI BLU STUDIO G2

Si quieres participar en este estupendo concurso, aquí tienes el link:
https://steemit.com/theunion/@theunion/theunion-contest-sombras-y-siluetas

GRACIAS POR SU TIEMPO.
HASTA LA PROXIMA.
@marybellrg.

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Hermoso cielo, te deseo mucho éxito.

Gracias, amiga @charjaim . Eso espero. Un abrazo!

La foto quedó hermosa, amiga. Igual las palabras que la acompañan. Saludos y un abrazo para ti.

Gracias, bella @keidorellana . Un abrazo de vuelta!

This post has received a 1.04 % upvote from @drotto thanks to: @milagrosmaria.

💕

Mil gracias, amiga @milagrosmaria !! y a @drotto

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
theunion.png

Muchisimas gracias!!

¡qué buena foto! ¿usaste filtros o salió así de una?

Sin filtros, corazón. La tomé una tarde viniendo del trabajo, en una cola en la vía alterna sentido Puerto la Cruz, Barcelona. Soy amante de los cielos, tengo muchas fotos en este estilo. Gracias por pasar, valorar y comentar! @josegaldame

Mírate la foto que puse del enterprise entrando a Cancún. Eso sí fue suerte. La tomé con el iPad. No sé cómo se dio. Mira en Google las fotos de enterprise de viaje a las estrellas y lo vas a ver. Jejejejeje

excelente foto amiga, muy hermosa

Gracias, bella!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97