Cuéntanos tu Historia.

in #theunion6 years ago

buenas no llevo mucho tiempo en steemit cree hace poco mi cuenta, pero sin embargo a pesar del poco tiempo he podido conocer grandes personas, tanto inteligentes como personas con grandes sentimientos, el cual mediante este medio han plasmado sus grandes historias, aprendizajes de su vida que con mucho orgullo y con un poder de querer compartir nos enseñan sus hazañas.

Como llegue? bueno con la ayuda de mi hermano el cual ya lleva unos meses en la pagina el cual fue presentado por unos compañeros en el lugar donde estudiaba física puro entre tantas personas inteligentes, salio la idea de steemit. posteriormente me habla de una pagina por donde puedo interactuar y presentar mis ideas, donde puedes conocer personas muy interesante.
Al principio no le creía, decía que voy hacer metido en una pagina eso me quitara tiempo, pero posteriormente al entrar, me di de cuenta que estaba totalmente equivocado y me trague mis palabras jeje
He tenido la dicha de conocer grandes personas aprender de ellas practicar ideas como recetas y la verdad me ha quedado muy ricas :)
Por eso muchas gracias steemit y muchas gracias a toda persona que ve este mensaje.
Les deseo muchos éxitos a todos y suerte en el concurso...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68