Concurso: Cuéntanos tu historia

in #theunion6 years ago

Antes de comenzar a escribir tuve que realizar todo un proceso en el cual pudiera sentarme a escribir para poder expresar con letras esta historia.

Saludos primeramente a ti lector por este tiempo que tomas para interesarte en conocer como ha sido este viaje lleno de aventura, y saludos y mis respetos a @steiker1 y a la comunidad de @theunion por esta oportunidad.

Salgo, me preparo una taza de té coloco una buena música y a escribir; no es sencillo dar respuesta a dos preguntas como la de ¿Cómo llegaste a steemit? Y ¿Cómo ha sido esta experiencia?, pues bien, espero dar lo mejor de mí para que conozcan estas respuestas.

DSCF0048.JPG

FOTOGRAFÍA PROPIA

Desde hace ya algunos años me he dedicado a escribir por Internet en la redacción, revisión y preparación de artículos para distintas empresas en Internet, esta oportunidad llego a mi gracias a un gran amigo que me brindó la oportunidad de trabajar de trabajar con él y para él, pero luego de estos años quería avanzar más e intentar hacerlo por mis propios medios ya conocía lo que debía hacer.

Soy de los que piensas que un salto al vacío puede darte la oportunidad de visualizar mejor nuevas oportunidades, y así comencé a buscar en internet donde y como trabajar, de hecho hace ya dos años que deje mi trabajo de “serio” (ese de cumplir horarios y en oficinas bajo una constante rutina) para dedicarme a trabajar en la red.
Esto me llevo a escuchar de steemit, una red social en la que mediante una moneda interna podías generar ingresos, me apunte, me registre, me llego mi clave y complete mi registro en octubre de 2017.

Pero este no fue mi inicio, todavía no estaba seguro de apostar a esta plataforma, sentía que me faltaba conocer un poco más, pues bien, fui preguntando y dos amigos que ya estaban dentro de steemit me explican que sí, que es verdad y que la plataforma es bastante buena y agradable que lo intente.

En enero decidí dedicarme de lleno a revisar, conocer y aprender acerca de steemit, y quede prendado de tanto, maravillado del alcance, de la conexión y de todo lo que puedes encontrar tan nutritivo y positivo dentro de steemit.
Fui a un encuentro organizado en la ciudad de Maracay por parte del equipo de @reveur, gracias a que @carlagonz y @franqueff me avisaron y allí conocí aún más, compartí con otros usuarios y se rompieron barreras de comunicación al encontrarnos todos en un mismo espacio.

¿La experiencia?, es un poco indescriptible como ha sido todo desde entonces, asistí a ese evento que les comente anteriormente, he compartido con otros, he animado a mi familia y amigos a ingresar a la red, gracias a Discord he conocido más personas y he hecho contacto y amistades con otros usuarios porque apoyar y ayudar a crecer es uno de los principios de esta plataforma.

Es seguir creciendo, es seguir compartiendo, es seguir siempre adelante y como toda una comunidad avanzar, colaborar, tender tu mano porque un puño hace más que un solo dedo.

Agradezco esta oportunidad para participar en este concurso, porque aunque es el tercero en el que participo me animo para contarles como me fue, espero sea de su agrado, y que tú también ayudes a construir un mejor lugar para todos.

¡MUCHAS GRACIAS!

4.jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Omhar from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

El Concurso "Cuéntanos tu Historia"

Promocionado por una tal:
Ysabel @steiker1

En el cual usted también participó y forma parte de las víctimas...

¡Fué un asqueroso fraude!

Así que ahora en adelante se deben realizar los concursos con verdadera responsabilidad y atenerse a las consecuencia que impone la plataforma de steemit para hacer un correcto uso de este hermoso servicio que todos utilizamos para nuestro propio beneficio y debemos ¡agradecer y respetar a los usuarios!

DICHA PUBLICACIÓN FUE BORRADA o "ESCONDIDA" para que nadie siguiera leyendo ni se diera por enterado lo que ahí ocurrió...

Los IRRESPONSABLES siguen tranquilos... sin recibir SANCIONES siguen publicando y ganado beneficios de buenas personas que les apoyan ¡porque aun no saben nada!

¡Sólo quiero justicia!

Quién comentó en ese post promocional, puede accesarlo por los comentarios que realizó o por este link (haber sí le abre):
https://steemit.com/concurso/@steiker1/concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion##@grey1992/re-dreamrafa-re-saikolola-re-dreamrafa-re-tito36-re-saikolola-re-tito36-re-steiker1-concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion-20180303t001234248z

¡Mosca!
Gracias y disculpe tanta alharaca. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66