Concurso: Cuéntanos tu Historia.

in #theunion6 years ago (edited)

Hola amigos, les escribo desde la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela y vengo a contarles como llegué a esta comunidad…

Vivo en una residencia estudiantil, ya que soy estudiante foránea de La Ilustre Universidad del Zulia (LUZ), oriunda del Estado Lara, pero por perseguir mi sueño de ser Bioanalista, terminé viviendo en esta precipitada ciudad.

Foto2690.jpg
En resumen… vivo en una residencia de LUZ, comparto con estudiantes provenientes de todo el país, tenemos una mezcla entre “gochos”, “guaros”, “caraqueños” y demás, precisamente, una de esas personitas con quienes tengo la dicha de compartir residencia, la popular “nena” (@betza) me comentó que nuestros vecinos (también residentes de LUZ) mejoraron su calidad de vida, porque se unieron a una plataforma llamada @Steemit, y pasaban casi todos los días metidos allí; publicando fotos de paisajes, cuadros, arte, ciencia y cosas así.

Yo al momento no me animé, por el hecho de tener poco tiempo disponible por mis clases y actividades. Luego de unos días llegó diciembre y con él, la preparación de las hallacas para nuestra cena navideña, mientras las hacíamos “nena” comenzó a tomar y tomar fotos diciendo: -“Estas fotos son pa’ Steemit”, me sorprendí, porque pensé que esas cosas así, tan criollas, no se podían publicar, ella me dijo textualmente: -no chama aquí puedes publicar cualquier cosa que quieras, siempre y cuando evites el PLAGIO y tengas BUENA ORTOGRAFÍA”.

Ese fue el detonante para que me animara, e hiciera el registro. Desde entonces, lo único malo ha sido el tiempo de espera para recibir el código de validación, los días se hacían ETERNOS y la mente full de cosas por publicar.

He aquí, la personita que me animó a unirme a Steemit:

Foto2663.jpg
Debo reconocer que Steemit se ha convertido para mí en una VENTANA ABIERTA AL MUNDO, a otras culturas, la ciencia, información, historias inspiradoras, alternativas para subsistir, en un país que se desbarata día tras día; en pocas palabras es como un “RECREO VIRTUAL” para los venezolanos que aun luchamos desde nuestra tierra, por lograr mejorar el futuro de nuestra patria.

Se despide: una estudiante o mejor dicho una “simple mortal” más, que a pesar de los altibajos permanece en la lucha por alcanzar no sólo un título, sino también un sueño.

Foto2682.jpg
Gracias a @steiker1 por la iniciativa de este concurso…

Sort:  

Felicidades amiga y buen aporte...!!!!

Hola @placiisanchez Bienvenida a Steemit, la casa de las Oportunidades espero que disfrutes cada segundo dentro de la comunidad y des lo mejor de ti en cada momento.

Tu contenido es importante para la plataforma, crea contenido 100% Original, expresa lo que sientes y que unos cuantos dolares no sea lo que te motiven, créeme que si lo haces por pasión y amor a crear, el dinero llegara por si solo. Lo bueno siempre viene acompañado de buenas cosas.

Motivate cada día a ser el mejor y motiva a los demás a quesean aun mejores de lo que ya son, la constancia, pasión, amor y ganas de Crear serán la clave para que tengas excito dentro de Steemit.

Durante mi tiempo en Steemit he aprendido mucho y esto ha cambiado mi forma de ver las cosas, todo llega en su momento no importa el tiempo ni el lugar todo depende de las oportunidades que se puedan presentar y la capacidad que tengamos para aprovecharlas al 100%.

Podemos construir una torre de ideas y volverlas realidad, si nos enfocamos en lo que queremos suena a algo que solo ocurre en las películas pero la verdad es que en Steemit los sueños se pueden hacer realidad, con motivación y visión a futuro para lograr lo que queremos.

las palabras, correctas en el momento correcto... gracias @bigdude por esos consejos

Bienvenida! Como paisana y por tu inetres ya cuentas on mi apoyo y me voto! Exitos y Bendiciones!

Espero que logres materializar todos los proyectos que tienes en mente

Buen Post amiga! puedes pasar por mi Blog y Apoyarme tambn! Saludos

Follow me @Cesarcml

voy a pasarme!

Que bueno que te hayas unido a steemit, saludos!

si saludos para ti!

Bienvenido a steemit amiga.

Bienvenida y esperamos mas contenido de ti...cada vez la comunidad venezolana crece mas.

El Concurso "Cuéntanos tu Historia"

Promocionado por una tal:
Ysabel @steiker1

En el cual usted también participó y forma parte de las víctimas...

¡Fué un asqueroso fraude!

Así que ahora en adelante se deben realizar los concursos con verdadera responsabilidad y atenerse a las consecuencia que impone la plataforma de steemit para hacer un correcto uso de este hermoso servicio que todos utilizamos para nuestro propio beneficio y debemos ¡agradecer y respetar a los usuarios!

DICHA PUBLICACIÓN FUE BORRADA o "ESCONDIDA" para que nadie siguiera leyendo ni se diera por enterado lo que ahí ocurrió...

Los IRRESPONSABLES siguen tranquilos... sin recibir SANCIONES siguen publicando y ganado beneficios de buenas personas que les apoyan ¡porque aun no saben nada!

¡Sólo quiero justicia!

Quién comentó en ese post promocional, puede accesarlo por los comentarios que realizó o por este link (haber sí le abre):
https://steemit.com/concurso/@steiker1/concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion##@grey1992/re-dreamrafa-re-saikolola-re-dreamrafa-re-tito36-re-saikolola-re-tito36-re-steiker1-concurso-cuentanos-tu-historia-ganadores-de-esta-edicion-20180303t001234248z

¡Mosca!
Gracias y disculpe tanta alharaca. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67677.71
ETH 3825.40
USDT 1.00
SBD 3.65