THEUNION CONTEST / SOMBRAS Y SILUETAS: La pareja con sombras


SAMSUNG 4

La pareja con sombras,
siempre está.
A veces son dos,
otras ni una.
Se esconden y ...
salen con voz
y no nos dejan hablar.
Tienen vida propia,
qué ironia... yo las quiero controlar.
Ellas me hacen bipolar,
negras siempre están.
Huyen de la luz.
Huyen de la amistad.
He hablado con ellas,
las he demandado,
las he perseguido,
me he dopado,
pero cuando volteo está.
Se mete entre mi amor
y me imita a perfección.
Me he pasado la vida peleando con la sombra,
y no me ha servido de nada.
Esperaré la muerte para ver si insisten en acompañarme

https://steemit.com/theunion/@theunion/theunion-contest-sombras-y-siluetas

Puedes unirte a nuestro canal en Discord https://discord.gg/BJgUBgx

RECUERDA LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00