AÑORANZAS DE UN ATARDECER

in #theunioncontest6 years ago (edited)

Esta foto la tomé días pasados, cuando llego a mi casa después de un largo día de estudio, estrés y angustia en la que vivimos a diario los venezolanos. Yo entró a mi cuarto para cambiarme, ducharme y dormir, derrepente entro una corriente fría por la ventana y me di cuenta que estaba abierta, fui a cerrarla porque estaba la temperatura muy baja, ya que vivo en la ciudad de Los Teques, cuando me asomo veo éste GRANDIOSO ATARDECER, me quede fijamente observándolo como el sol iba cambiado de color de rojizo se tornaba naranja y poco a poco se iba escondiendo detrás de las montañas, las nubes iban desapareciendo y todo iba oscureciendo... Fue un espectáculo que duro aproximadamente 15 minutos, tiempo que me hizo relajarme, pensar y reflexionar de como estoy llevando mi vida, que la vida es bella a pesar de las dificultades y que si todo fuera sencillo seria muy aburrido, además que hay que apreciar los pequeños detalles que la vida y la naturaleza te regalan, me di cuenta que la vista que yo tenia desde mi balcón era única, que incluso era gratis y que las personar tenemos que ser como el sol cada tarde cae pero en la mañana vuelve a levantarse con mas resplandor... Y fue así como esta pequeña imagen pudo cambiar mi día y regalarme una sonrisa, donde siempre dentro de lo malo hay algo bueno que encontrar.


Fotografía de mi autoria, tomada con un Samsung mini S4, en febrero de 2018.

Gracias a @theunioncontest por la iniciativa.... Si deseas participar te invito a visitar este link y así ver las bases del concurso https://steemit.com/theunion/@theunion/theunion-contest

Sort:  

Excelente foto, mucha suerte en el concurso

Muchas gracias!!

bonita foto suerte desde Venezuela @duque

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61