THEUNION CONTEST / FLORES

Hola queridos steemians!!

Aquí les traigo mi entrada para el concurso patrocinado por @theunion THEUNION CONTEST FLORES

20180509_111323.jpg

Esta es una flor ixora, la podemos conseguir en muchos jardines y parque ya que florecen todo el año, esta planta me encanta ya que me recuerda mi infancia, recuerdo que iba a casa de la abuela de mi mejor amiga a jugar y ahí había un arbusto es estos y siempre sacábamos las flores para chupar el liquido dulce que tiene en su tallo, es muy rico.

20180510_122459.jpg

Le sacábamos ese palito del principio de la flor y al chupar el tallito sale el juguito dulce

20180509_111355.jpg

Esta planta da vida y color en cualquier jardín que se encuentre.

Gracias por leerme hasta la próxima

Si te quieres unir a este reto por aca te dejo el link https://steemit.com/theunion/@theunion/theunion-contest-flores

Puedes unirte al canal en Discord https://discord.gg/bRD5q2C

Sort:  

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

wow mis primos y yo haciamos lo mismo cuando eramos pequeños. Ellas almacenan mucho néctar, por eso siempre los colibries le caen encima. Exitos en el concurso

Si donde estan ellas siempre hay colibries, gracias.

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
theunion.png

muchas gracias.

una hermosa planta de esta variedad

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93