Probablemente, Lo Que Ya Sabes (Originarr) [Eng Sub]

in #threespeak5 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Un caluroso saludo para ustedes, espero que estén muy bien y, que todo lo que hagan esta semana de resultados positivos :)

La canción que les comparto hoy, es un canción de esas que, me recuerda mucho aquellos días en los que di por primera vez con Ximena Sariñana y me enamoré de su estilo folk, ya lo había escuchado en Julieta Venegas y me gustó, pero... con Ximena fue algo especial, un flechazo <3 Entonces, este tema es así, música pop, pop-folk, tocada en Sol Mayor, con un arreglo en guitarra que me agradó bastante y una letra sencillamente sencilla. La edición,esta vez.. fue un dolor de cabeza, espero que la próxima sea mejor x.x

He dejado los subtitulos en inglés allí en el vídeo, y la letra está aquí debajo <3


Letra

I
Lo siento, andaba perdido viajando en tus ojos, y no vi el reloj;
Claro, estoy convencido de que ya sabes lo que siento yo,

Pre Coro
De lo que me pasa cuando me hablas,
De cómo me asfixio, y respiro sin calma,
Y es probable que ya sepas que…

Coro
No paro de mirarte, intento seducirte, tú me sigues la corriente y yo no me canso de intentar
Acercarme un poco, despacio, poco a poco, quiero ser parte de tu historia, quiero ganarme un lugar… En ti.

II
Tienes todo lo que quiero y un poco de aquello que yo no pedí,
Puedes ser más imperfecta si así lo deseas, igual para mí

Pre Coro
Sigues teniendo miles de encantos,
Aun cuando hablas puedo notarlos,
Y es probable que ya sepas que…

Coro
No paro de mirarte, intento seducirte, tú me sigues la corriente y yo no me canso de intentar
Acercarme un poco, despacio, poco a poco, quiero ser parte de tu historia, quiero ganarme un lugar… En ti.


Titulo:
Probablemente, Lo Que Ya Sabes

Letra, Voz y Edición:
Elison Rodriguez

Duración:
4:18 minutos

Género:
#Pop-folk #acustic #spanish #original

Fecha de Finalización:
01.09.2019


Si eres músico, pintor, fotógrafo, dibujas, practicas algún arte o simplemente te gusta ver arte, te invito a visitar @nTOPAZ, aquí abajo te dejo información útil para que conozcas el proyecto, también estoy a la orden en discord :)

nTOPAZ steemit

nTOPAZ website

nTOPAZ Discord

nTOPAZ Posting Guidelines

nTOPAZ Posting Guidelines (Español)


Aquí concluye esta gran publicación :))

Gracias por regalarme unos minutos de tu tiempo ¡nos vemos en la próxima ocasión! ¡cuídate mucho! ¡Guc Bai! :)
20190704_123953.jpg

@elisonr13


▶️ 3Speak

Sort:  

Que bonito canta este amigo querido. Tienes una voz muy linda y la letra de la canción va perfecta con tu delicadeza a la hora de interpretar este dulce tema que lleva por título "Probablemente, lo que ya sabes". Acompañas de una manera extraordinaria la canción con la guitarra. Siempre es un grato placer escuchar tus temas. Muy buena presentación la de este video encantador donde disfrutamos de un rato muy agradable. Felicitaciones por tu gran trabajo y por siempre traernos buena música. Un hermoso dia para ti querido amigo. Un fuerte abrazo envuelto en papel de Navidad. 🎁🎁

oooh jeje tan linda, no sé de donde sacas tantas palabras geniales. Es un gusto saber que te tomas tu tiempo para hacerme sentir bien, un gesto bello, recibo el regalo <3

Genial, suena muy bien tu presentación amigo. ¡Adelante con la buena música! :D

jeje me alegra este comentario, de verdad! gracias por escuchar :))

Muchas gracias equipo, por el apoyo :)


Felicidades, sigue haciendo un gran trabajo :)

Genial!! gracias por esto :)

Loading...

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: Música

spanish-tribe

¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

muchas gracias :))

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73