Notas de blues

in #threespeak5 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Buenas tardes apreciados amigos

En el vídeo les doy vida a las notas de blues con la escala Mi blues, doy una breve explicación de como se puede formar la escala trabajando con una escala mayor y por ultimo ejecuto la escala mayor seguida de la escala blues para que escuchen la diferencia entre cada escala, esa diferencia es marcada debido a la distancia que hay entre cada nota de cada escala; espero que disfruten el vídeo.


▶️ 3Speak

Sort:  

Mostrando diferencias en tonos de escala blue es genial que a través de videos muestres un poco de cómo dar vida a estas notas

Saludos amigo me gustó el vídeo 🤗

Muchas gracias bro por tu apoyo ;) me alegra que te gustara

wao, la diferencia es grande, me gusta como se oye en la escala blue.
Buenas noches.

Si la diferencia es bastante notoria, a mi igual me gusta mucho la blues, sin embargo las escala mayores son más usadas ;) feliz noche gracias por el apoyo

1 !BEER Token for you

This post earned a total payout of 1.205$ and 0.906$ worth of author reward which was liquified using @likwid. To learn more.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17