Payaso accidentado (cosas que nos suceden cuando estamos creando). Vídeo loco.

in #threespeak5 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak





Saludos seguidores y nuevos visitantes.

Antes que nada quisiera recordarte que me gustan mucho los vectores, caricaturas, las cosas cosas alegres y góticas, un tanto dark, íconos, siluetas, avatar, acuarelas, sombras, ilustraciones, entre otros y por eso las dibujo así. No me especializo en dibujo realista pero hago el intento.

Las cosas que le pasan a uno el dibujante o el que trabaja en una computadora... a veces como que son espeluznantes.

Sobre todo cuando estas haciendo un gran trabajo y se va la luz y no fuiste guardando lo que has estado haciendo o pues, tu computadora la poseyó la Mujer de Judas y sencillamente se dañó.

Un payaso accidentado, una historia que forzosamente cambió, debido a que al empezar a editar mi vídeo de paso a paso mi captura se dañó, no se que paso, aun no me lo explico, tristemente se perdió.

No quería perder todo mi trabajo y desempeño en un diseño todo ¡cuchufleto!, así que, ni modo, pues ya tenia todo lo demás hecho, procedí a volverlo hacer, desde cero.

Resulta que me estaba quedando demasiado diferente, es obvio el primero lo dibujaba desde mi mente, ya el siguiente iba a quedar más raro aun... me cambió la historia.

Empecé el vídeo bromeando con una canción de José José - El triste, pues cada vez que veía mi payaso me era tan depresivo que recordaba la canción (que si me gusta mucho, aunque es super corta venas, adoro la música viejita).

Perdí mi paso a paso, triste por mí, pero te lo hice de nuevo ¡jajajaja!, ¿crees que te vas a ir liso? ¡pues no!. Lo volví hacer.

Luego de la canción a capela, con mi voz ronca, bromeando como siempre con mi humor negro, casi llorando, entrando en mi personaje depresivo, pues.... al ver que no tenia el paso a paso, me reí como loca para no llorar y contarte lo que pasó, reír y llorar toda bipolar...

Te presento entonces el paso a paso muy fugaz de un diseño básico que iba a ser infantil, pero terminó siendo otra cosa, esto que te escribo, por ejemplo... es como si vas a hacer torta y terminas haciendo panquecas...

¿Que nadie lo dice? cuando creas un post y te pasan mil cosas, pierdes todo. ¡Es una locura!.




PROCESO DE CREACIÓN DE MI ILUSTRACIÓN EN VÍDEO



El diseño era para crear un cuento infantil, triste por mí, he quedado como el payaso, porque al perder mi paso a paso, no me quedó de otra que lanzar mi zapato.

¡Jajajaja!.

¿Será la razón aparente, que no me gustan los payasos y tampoco le gusta a mucha gente?

El payaso sigue triste y nosotros nos reímos, el pobre no sabe lo que se pierde.

Triste por él.



El paso a paso de este diseño, lo puedes ver en mi canal de 3Speak que he colgado al principio de este post.

Te invito a verlo, así nos reímos un rato.

Muy agradecida con los creadores de 3Speak la super plataforma donde puedes montar tus vídeos, compartir con grandes artistas y generar recompensas en Steemit.

Para hacer este diseño, he utilizado las siguientes herramientas:



La música de fondo cortesía de freemusicarchive, libres de derechos de autor.

La melodía infantil que escogí hoy es:

  • Chad Crouch - Children By The Creek.



Instrumento: tableta gráfica Huion (Usb Pen Tablet).


Programa usado para todos mis diseños, desde la imagen principal, hasta mis separadores:
MediBang Paint Pro. (Licencia gratuita)






El payaso accidentado, el que era pero no fue,
al que le iba hacer una historia y me salió al revés.
Triste por él.


Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.


▶️ 3Speak

Sort:  

Debemos respirar profundo en esos momentos, hace algunos días se fue la luz y se quemo mi fuente de poder----OMMMMM
¡Gracias por no rendirte y seguir creando personajes tan variopintos!

Gracias amiga, aqui estamos todos, dando la pelea ante las circunstancias, no me rindo, jajajaja!

Se fue la luz: ommmmm!

Se me quemó la memoria ram: ommmm!

La mujer de Judas: ommmmmm!

Se quemo la fuente: ommmmmmm!

El inter va y viene: ommmmmm!

Bajo el precio del Steem: ommmm!

Congratulations @equipodelta! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 250 posts. Your next target is to reach 300 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Jaja estás triste sonríes, me caes bien sabes? Jaja nunca me ha pasado eso 🙄 espero no me pase jámas me quedaria igual jaja pero debo admitir que tú payaso quedó hermoso amiga me ha gustado demasiado 😍

El sentimiento es mutuo, querido.

Me alegra mucho que te gustara, el pobre me ha dado mucha lata, jajaja.

En momentos así, donde metemos la pata, donde se nos daña el trabajo, no queda mas que reírse, pues si nos enojamos o nos ponemos a llorar es peor y de paso no resolvemos nada.

@equipodelta, This is Story Telling Art Travel for sure and you have unique talent. So keep doing your artistic work.

Posted using Partiko Android

Thank you. I appreciate your words. I try as much as possible to maintain my style, is a bit bizarre, hahaha, but different.

I am very pleased with your support, a big hug for you, thank you for writing.

Welcome and keep up the good work. Thank you so much for your kind response.

Posted using Partiko Android

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muy agradecida por su apoyo.

Hello @equipodelta, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64203.15
ETH 3065.06
USDT 1.00
SBD 3.93