You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3Speak y sus top 30 creadores de contenido (Gana por comentar mis videos)

Hola Emilio, muchas gracias por todos tus videos, yo te sigo en youtube y por aqui tambien, me has ayudado mucho, pues tienes una forma muy clara y sencilla de explicar las cosas, aquellas justo en las que he tenido dudas, porque soy nueva en steemit.
Además creo que somos paisanos, soy venezolana.
Este video es muy bueno ya que dices las bondades de esta plataforma, y los requisitos como la inversion que se debe hacer para publicar aqui.
Mis deseos para ti, mucho éxito, te seguire tambien en steemit. Gracias, gracias, gracias.

Sort:  

Oye que bonito mensaje. Que bueno saber que mis videos ayudan a otros. Y si somos paisanos (Nací en el Tachira pero viví siempre en Valencia cuando estaba en Venezuela). En cuanto a la plataforma pues ya llevo un par de meses usandola y de verdad que vale la pena usarla. La recomiendo mucho. Un abrazo y también espero que vengan muchas cosas buenas para ti :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68313.70
ETH 3663.55
USDT 1.00
SBD 3.66