You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top 10 Problemas Ecónomicos de los que DEBE Cuidarse

Hola Yanira, gracias por tus buenos consejos, aunque me causo mucha risa al principio porque de los top 10 que mencionas algunos no son problemas para mi, no me he casado por lo tanto no me puedo divorciar, no tengo casa por lo tanto no pago impuesto por ello, no tengo tarjeta de crédito, no me he metido gracias a Dios en problemas legales, asi que no hay demandas, mi status de vida es bien sencillo, ya estudie a nivel universitario, no tengo vicios, y tampoco hago inversiones pero si quisiera hacerlas. Entonces para concluir, no me afectan por los menos en unos 9 del top 10.. Pero vaya que si necesito Invertir y generar ingresos. Gracias, te estoy viendo en Tutellus tambien.

Sort:  

Me alegra mucho que no te estén afectando, es lo mejor, eso quiere decir que sabes muy bien lo que te conviene. Me alegra mucho que estés en la comunidad, y siendo paisana me contenta aún más, y aunque no lo creas ya estás invirtiendo con el simple hecho de permanecer en el blockchain de steem. Actualmente uso varios blockchain para ver los beneficios, honestamente vivo de eso. Gracias por seguir el curso en tutellus.

Posted using Partiko Android

Gracias, de tanto verte siento que ya te conozco jejej Voy a seguir tus tutoriales y pasos. Te ves muy exitosa.

Muchas Gracias preciosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63228.07
ETH 3244.71
USDT 1.00
SBD 3.90