You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3Speak y sus top 30 creadores de contenido (Gana por comentar mis videos)

in #threespeak5 years ago

Que calidad @emiliomorles yo hace tiempo me preguntaba que era ese mensaje que me salio una vez en gris en los comentarios y decia algo de Stake, con este video lo aclaras muy bien, para aquel entonces yo no tenia el nivel de 30 o menos, aún no llego allí pero espero pronto estar en esas posiciones, también me gustaría felicitarte por que has hecho una traducción de los que hablan en inglés y para los hispanohablantes es un poco complicado entender otro idioma, gracias por todo @emiliomorles.

Sort:  

Bueno, como todo, debemos ser constantes y seguro tendremos altibajos y muchas caidas pero si te mantienes firme seguro también estaras entre los TOPs muy pronto. Tu contenido es genial y siempre aporta algo positivo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68897.34
ETH 3759.92
USDT 1.00
SBD 3.44