Que sabio era mi abuel@. Concurso @TopFiveFamily// una abuela admirable

in #topfivefamily4 years ago

De mi abuela recuerdo que siempre viajaba y tenía de acompañante a mi prima, viajaba de extremo a extremo en el país pasando largos meses en algún lugar para después tomar todas sus cosas y volver a empezar.

Era muy disciplinada con mi prima la cual siempre andaba impecable, recuerdo a mi abuela fuerte capaz de hacer cualquier cosa a pesar de su edad, de niña yo lo veía como algo normal, pensaba que todas las abuelas eran igual, con el tiempo entendí que mi abuela era admirable con una gran fortaleza, pues para empezar ella se había hecho cargo de mi prima al ver la irresponsabilidad de un hijo que no quiso cumplir como padre.

Sus fuerzas ya no eran las mismas de cuando crió a ocho hijos y sin embargo se levantaba muy temprano para dar el desayuno y llevar a mi prima al colegio, lavaba, limpiaba cocinaba etc. Era por supuesto muy sabia y administraba muy bien cuanto centavo caía en sus manos, una de sus frases de las que siempre tengo muy presente es "No digas que no puedes hacer alguna cosa, siempre busca la manera de hacerlo"
Nota breve : Mientras escribo me ha llegado su perfume a rosas.

Texto :Candy Ros
Imagen: Candy Ros
Separadores: Candy Ros

Posted using Partiko Android

Sort:  

Que linda anécdota mi amiga linda @candyros. Ellos están en nuestra genética. Diría mi abuela: "eso se lleva en la sangre". ¡Un fuerte abrazo!

Muchas gracias preciosa @lisfabian, cuantas enseñanzas y hermosos recuerdos nos dejan. Un abrazo 🤗

Posted using Partiko Android

@candyros muy hermoso mensaje y además lo enseñaba con su ejemplo, muy fuerte y valiente para enfrentar los contratiempos.

Si, la recordamos con mucho cariño, toco muchas vidas y corazones.
Muchas gracias por tus palabras dulce @sacra97

Posted using Partiko Android

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 26 de enero del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69