You are viewing a single comment's thread from:

RE: Que sabio era mi abuel@. Concurso @TopFiveFamily

in #topfivefamily4 years ago (edited)

Sin lugar a dudas los abuelos son lo máximo, a algunos los conocemos a través de las historias de sus hijos que son nuestros padres y jamás no los podemos imaginar cómo niños, ¿Qué cosas, no? Sus historias son increíbles, llenas de recuerdos maravillosos. Me encanta el tema. Los abuelos paternos casi no los conocí, cuando viaje a España mi abuela tenía 102 años toda una matrona. Y los abuelos maternos eran también muy mayores, mi abuelo Teodoro tenía siempre chocolates en su mesa de noche para repartir a los nietos. Y en el almuerzo había que servirle una copita de vino, siempre pedía más arriba, pero mis papas me pelaban los ojos y no me dejaban ponerle más, ja, ja. Los esperamos con sus historias.

Apoyo con dos steem otra vez profe

@topfivefamily @lanzjoseg @marybellrg

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69242.69
ETH 3691.10
USDT 1.00
SBD 3.41