Paseo turistico, capturando paisajes y bellezas naturales.

in #tourism-nature6 years ago
Saludos amigos steemians. En esta oportunidad les traigo unas fotografías de un recorrido turísticos que hago junto a unos primos, capturando bellezas naturales. Y nos dirigimos al fundo "Quebrada Honda" ubicada en el territorio perteneciente al estado Bolívar-Venezuela

Paisajes y bellezas naturales

Al inicio exactamente a las 10:30am, fuimos directamente a una montaña no muy lejana del fundo donde se encontraba la familia reunida.

Fotografía tomada a las 10:45am

image

Con el clima nublado perfecto para capturar su maravillosa y exacta duración del tiempo en que las nubes hacen su recorrido.

Fotografía tomada a las 10:50am

image

Siempre me ha gustado ver las montañas a lo lejos de donde me encuentro, y apreciar su entorno aparentemente nublado en su mayoría. (Como podemos apreciar en la foto)

Fotografía tomada a las 10:55am

image

8 minutos mas tarde vuelvo a capturar el mismo paisaje. Ya podemos notar que las nubes han hecho su recorrido y se alejan lentamente.

Fotografía tomadas a las 11:03am

image

@orlandoj, ¿adónde quieres llegar con esas fotografías al mismo paisaje, y por qué hablas de las nubes?

A lo que en realidad quiero llegar con estas fotografías al mismo paisaje, es a lo sencillo y a la vez sorprendente de la naturaleza; soló bastó que pasaran 33 minutos después que llegamos a la montaña, para que la misma panorámica tuviera la capacidad de cambiar tres veces su apariencia; cuando se trata de la luz del sol, siendo el movimiento de las nubes el principal causante de ésto. -impresionant, ¿verdad?-

Espera @orlandoj, ¿¡no había dicho qué eras un recorrido turístico pues!? -¡Cierto Jaja. Sigamos!-


Sigamos con el baño en el Rio

Luego de almorzar exactamente a las 1:30pm, nos dirigimos al Rio (quebrada); que esta ubicado en el terreno perteneciente al fundo donde estábamos reunidos.

image

Con el agua tibia por los fuertes rayos del sol que a esa hora es normal, es lo que hace de esta quebrada perfecta.

image

Como de costumbre pasamos el rato jugando a la pelota, practicando la natación y recordando los viejos tiempos.

image

Quiero hacerle una invitación a pasar un día de lo mejor en esta quebrada. Le aseguro que no se arrepentirá y nos seguirá visitando.


Fin de la tarde

En la tarde antes de hacer el viaje hacia la población, decidí capturar la última postal del día.

image

Estas fotografías fueron tomadas exactamente a las 4pm. En este momento estoy montado en una roca de aproximadamente 6 metros de altura, perfecta para hacer este tipo de capture.

image

Con el cielo totalmente nublado, el clima fresco y las aves cantado, hacen una digna tarde en el llano.

Dicen que la vida en campo es la mejor. Yo creo que es cierto. Nada como la vida en el campo. Como quien dice; "allá no pasa nada, todo se hace muy sano y real"


Hasta acá mis post. Espero que sea de su agrado.

Todas las fotografías de mi autoría tomadas por mi teléfono evolution 3 modelo CM990.

Hasta la próxima.

Sort:  

Cada dia me convenzo mas que vivimos en el mejor país del mundo, gracias @orlandoj plasmar, cada segundo de tan hermosos paisajes, buenas tomas. Saludos fraternos.
Ajz naka logo post final - copia - copia.jpg

Estoy orgulloso de vivir en un país con estas maravillas naturales y paisaje. Como dices y sin menos preciar a los países hermanos; Venezuela es el mejor país del mundo, por todas las cosas bella que posee. Gracias a ti @ajznakamoto, por tu comentario y tu voto; de verdad que es un placer publicar esta maravillas naturales de nuestro país. Saludos!

La naturaleza puede ser extraordinaria.

Así es amigo. Soy fanático de la naturaleza; me gusta ver lo sencillo e interesante que es, que a la vez se hace muy necesaria para cada uno de nosotros. Gracias por tu comentario @cuckooparrot. Saludos.

Nuestro país tiene los mejores paisajes sin duda! Ha sido un placer, puedes llamarme Dulce Amor.

Así es. Nuestro país es maravilloso en todos los aspectos. Gracias por tu comentario @dulce.amor. Saludos.

Muy lindas las fotografías. Yo amo a Venezuela.
Me gusto tu post dedicado a esta tierra tan bella. Que linda es Venezuela.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66