Bienvenidos al mundo del trading

in #trading4 years ago

Bienvenidos al mundo del trading

trading.jpg

Fuente

Definitivamente estamos en una era donde la metodología de los trabajos ha cambiado.

Eso de trabajar 8, 10, 12 o 14 horas en un lugar por una paga de salario minimo ya no es viable. Ejemplo tienes 24 horas en 1 día, y minimo debes dormir 8 horas, si trabajas por ejemplo 12 horas, te quedan 4 horas para cocinar, arreglar tu ropa para el día siguiente, esparcimiento y distracción. Y solo se tendra 1 día libre a la semana.

Definitivamente esto para mi desde hace tiempo no es vida.

Y siempre he sido partidiaria de conseguir trabajos por internet que te den cierta libertad, financiera y de tiempo.

Así que luego de esta corta introducción, que fue lo que pense tenía poco dinero ahorrado, el COVID como a muchas personas vino para fregarnos en un buen momento, así que mejor idea que invertir en algo que me produciria?

Muchas personas que se basan en esa metodologia de trabaja por un salario hasta que te mueras, y empezaron con la cantaleta, eso es una estafa, te van a robar tu dinero y bla bla bla.

Llevo 1 mes aprendiendo, viendo diferentes estrategias y puedo decir que aunque no son millones los que me genera en una semana, estoy produciendo desde mi casa y en pijamas, todo lo que aprendido suma y mucho, así que le calle la boca a esos que me dijeron "ESO ES UNA ESTAFA"

Quien no aprovecha sus conocimientos es el que realmente se estafa así mismo.

No es facil pero tampoco imposible, hay que ser constante, y aprender cada día. Si fallo en algo solo hay que buscar el por qué? ¿Que cambio hubo en la moneda?. ¿Tome la operación en el punto exacto? O verificar la volaibilidad de la moneda, y los minutos en el que se realizo la entrada.

NO, no soy una experta. Pero sigo aprendiendo y me encanta lo que estoy aprendiendo.

El trading definitivamente es una opción para trabajar desde casa, no hay que estar esclavo de la computadora las 24 horas del día.

Solo hay que hacer buenos analisis, y realizar pocas operaciones en el día pero las cuales sean efectivas.

Y si se pierde, pero hay que tener un buen plan de riesgo, donde no se arriesgue todo el capital en un solo día.

Aprender al maximo, dedicación y paciencia. Esas son las 3 cosas necesarias para comenzar el trading.

Así que comencemos a operar cada día con el mejor animo del mundo.

WhatsApp Image 2020-05-07 at 9.39.10 PM.jpeg

PD: Despues de un largo día no hay nada mejor que un ladys night de tu equipo de trabajo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64