NUEVOS PARADIGMAS DE ECONOMIAS DIGITALES

in #trading5 years ago

Las palabras que escribo en mi blog, están basadas en mi experiencia.
Hace varios años, labore como vendedor de una corporación multinacional. No me había pasado por la mente, que estaría años posteriores, viviendo de economías digitales.
Había oído, y fui uno de los que recibió en el 2008 la invitación a invertir en BITCOIN, pero que me podía imaginar...
Para ese año yo creía, que la forma de ganar dinero a través de Internet, era que mi empresa, creara una pagina web, y en esta se pudiera vender algo, si bien era cierto, era bastante limitada, mi visión de la economía digital.
Poco tiempo después, me inicie en el comercio electrónico, por medio de una plataforma bastante conocida: "Mercadolibre"
Me permitió expandir mi circulo de influencia, y crecer en clientes. Respeto ampliamente a esas paginas de clasificados y de subastas. Pero, opino que son exageradas las comisiones que cobrar, por usarlas. E incluso, creo que es la razón por la que no lograron crecer y masificarse mas de lo que están, habrían podido llegar a números astronómicos.
Luego continué mi búsqueda, en paginas, que prometían una recompensa, por realizar tareas. Eran tareas muy sencillas, ver publicidad, vídeos, clic aquí y allá... nada del otro mundo, pero sus tareas están limitadas al nivel de experiencia que tiene el trabajador, y la manera de subirlo, es ser constante y realizarlas todas bien, para poder aumentar los ingresos, que son realmente ridículos, incluso en Venezuela.
Responsablemente afirmo, "todas son: Scam", están diseñadas, para que cuando tengas dinero para retirar, no lo puedas hacer, te imponen nuevas condiciones, o simplemente te banean y a llorar al valle.
Continué mi búsqueda, y comencé a conseguir, emprendimientos, muy interesantes, estrechamente ligadas a las redes sociales, y que necesitan imponerse comercialmente hablando, y ceden parte de sus ganancias a quienes les ayudan a lograr sus objetivos.
Fue bastante edificador, trabajar con estas redes sociales, también bastante exigentes, en cuanto a, la calidad del trabajo y dedicación, si bien se ve dinero real y tangible, me sentía agotado por el ritmo de trabajo, que en Internet es 24/7.
Por la confianza ganada en las redes sociales, comencé a ofrecer mis habilidades como freelancer, y me conseguí con tareas titanicas muy regateadas por el mismo mercado, la competencia es abrumadora, y cada quien ofrece sus servicios a un menor precio, para poder ganar en experiencia y reputación. Muy pronto me di de baja de las plataformas.
Ya había escuchado tiempo atrás, que los blog y Youtubers, ganaban dinero con la generación de contenido, pero no tenia el autoestima suficiente para ponerme frente a una cámara o minimizaba mi prosa, comparándola con ilustres escritores, para terminar, descartando la idea de incursionar en ellas.
Pero con el tiempo, comencé a comprender, que lo que mas esta triunfando en las redes, es la "AUTENTICIDAD", las personas quieren y aprecian la naturalidad y realidad del contenido, identificarse con ellos, y no les importa la alta y refinada producción de vídeos o elaboradas ediciones de artículos, para considerarlos valiosos y/o virales.
Hoy en día, estoy dedicado al Trading de criptomonedas. Fomentando su adopción, así como su inversión y explotación.
Tambien, he iniciado mi blog en esta red social, pionera en blockchain.
Apoyo a mis hijo, con la publicación de sus dibujos, y a mi hija, con sus vídeos en youtube. Es todo un trabajo familiar, en el que participamos todos.
La economía digital nos adopto, y no creo que regresemos al modelo anterior.
Son muchas las razones, control de nuestro tiempo, no me controlan a mi, yo decido, cuando y cuanto tiempo dedicar.
Así que por esta vía, recibirán de mi parte, mi mejor versión. Y con la mayor transparencia de mi, compartiré muchas de las cosas que me apasionan.

cenando.jpgmadrid.jpgCanal Isabella.PNG

Sort:  

Congratulations @pedroerami! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.
You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Interesante, gracias

Gracias a ti

Mucha libertad!!!!

Esa es la actitud

Es increíble ver a donde te ha llevado todo, sin duda es un camino largo, pero en el transcurso obtienes los frutos de tu experiencia, yo espero también poder comenzar en el trading y este post me ha recordado también el camino que he recorrido por las divisas digitales. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81