Espero que vuelvas.

in #trail6 years ago

Esta es una carta, que esta archivada como "no leer", trata de la ausencia de un ser querido y el anhelo de que en algún momento regrese.

Particularmente, no la puedo leer, sin que me provoque llorar, porque me conecto con el deseo propio de que vuelva alguien muy especial para mi. Quizás para la mayoría sea algo ridículo, pero quien alguna vez ha conectado con otro ser, ya sea una persona o una mascota como en mi caso, pueda comprender.

Oh Querido, mio! Por supuesto, ¿de quien más? Desde hace tiempo no tengo noticias de ti, no se si estas cansado, contento o triste, si estas solo o acompañado, si te encuentras mejor o peor allá donde estés. Por mi parte cabe destacar que aun sigo mi día a día, salgo a pasear, río con algún chiste de la televisión y sigo soñando con y por mis convenciones, celebro a Dios y aunque ya no hable con el tan seguido como cuando sentía tu tibio cuerpo a mi lado mientras oraba, aún le sigo amando, sin embargo eso no hace que deje de pensar el porque?, el porque de que tom?, puess... el porque permitió que te fueras, se que en todo existe la negligencia propia, sin embargo le amo porque he notado su gracia y aun así en todo esto, no la he visto, no intercedió. Al principio tenia a Jesus en la boca del estomago, que miedo tan elante en el alma sin embarho una parte de mi estaba tranquila, porque sencillamente guardaba la esperanza de que volvieras a los dias de encontrarte desorientado y perdido buscando el regreso a casa, pero, no susedio asi; Pedí por ti, pedí por tu regreso, incluso quisiera y desde esos momentos espero llegar a casa y encontrarte aquí, la verdad no me importaría el como, ni del donde saliste solo el echo de poder sentirte de nuevo tan cálido, tan sensible y mucho mas valioso que yo. Siempre adore esa capacidad de amar y perdonar que jamas creo llegar a tener como he fallado y te he descuidado y aun así, me perdonaste y me diste tu amor, a pesar de no entender mis palabras ni yo tus ladridos nos entendíamos a la perfección, sencillamente porque Dios no se equivoca y justo en el momento que mas lo necesitaba envió un ángel sin alas ni celestial, pero en fin una criatura de su creación, que le dio sentido o más bien una razón de querer existir para poder cuidarlo y protegerlo, cuando simplemente quería estinguirme porque sentia que mi vida no era indispensable para nadie.

Secaste y consolaste muchas veces y fuiste la calidez que lleno el vacío de afecto de mi alma, Dios te dio como un regalo para mi y hasta muchos años es que lo entiendo y ahora, sencillamente no entiendo el porque de tu perdida, si detrás de todo estos hay un aprendizaje quisiera ver la lección, si es una prueba esta bien fuerte porque te extraño mucho, y aun no supero la grieta que dejaste en mi corazón tenia tantos sueños contigo. Por muy absurdo que suene esta conexión la podría entender una persona que alguna vez tuvo una conexión mas aya de lo superficial con una mascota, es una conexión sin explicación simplemente se siente la fuerte empatia, la lealtad y amistad, mucho mas preciada que sobre otras porque pase lo que pase jamas te abandonara, sin importar cuantas veces tu si lo hiciste, extraño mucho a Tommy, le amo, Te amo!, siempre te seguiré esperando de vuelta en casa, de corazón solo deseo tener el corazón roto yo y que estés mucho mejor que conmigo allá donde estés roguemos al señor porque así sea solo me queda pedir eso.

Con amor,
Tu Mami y hermana mayor,
Espero estés bien ratoncito.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61665.59
ETH 2884.57
USDT 1.00
SBD 3.62