El viaje más largo de nuestras vidas

in #travel6 years ago (edited)

Creo que este será el viaje más largo de nuestras vidas y lo harás sin mí… Estaba entre tus planes dar este gran paso, sabias que tu vida es más que esto.

Recuerdo ese día que nos conocimos, solo necesitamos mirarnos para saber que dentro de nosotros vendría algo especial y diferente para nuestras vidas. Recuerdas el primer paso, me negaba a este hecho, me negaba adorarte, me negaba a esto nuevo para los dos pero solo tuvimos que dejar que las cosas fluyeran para tomar un camino diferente a la realidad que nos rodeaba. Nos encerramos en nuestro pequeño mundo, éramos tú y yo entre cuatro paredes, ardiendo como fuego, haciendo que olvidáramos el mundo entero, poder detener las horas, solo sucedió porque queríamos que fuera así. No olvido los riesgos que corrimos, no olvido las sonrisas, no olvido los días tan brillaste como un girasol, no olvidare quien eres para mí.

Ahora, después de todo no supe cómo manejar esto, debo decirlo con sinceridad… sabía que este día vendría pero no pensé que sería pronto, tal vez fue mi error acostúmbrame a tantas posibilidades que olvide nuestra realidad, ahora como le digo a mi corazón que se me hará difícil dejar de adorar. Tu ausencia será una enfermedad que me consumirá, el olvido posiblemente sea mi condena y será mi enemigo. Ante todo se lo que es correcto, quiero que tengas bienestar, quiero que tengas paz y tranquilidad, que puedas creer en un futuro, que puedas construir tus sueños y esperanzas. La verdad es, que quiero que tengas todo lo que no has podido tener y quiero que tengas cosas mejores para ti.

Puedo dudar de tantas cosas en este momento pero sé que entre esas cosas no estará el hecho de que adore todo de ti y adoraste todo de mí, que no olvidare esto que pasamos y sentí, no olvidare lo mucho que me hiciste feliz y por volverte la mejor parte de mí historia de vida. No sé qué nos depare el futuro, no sé si el futuro será diferente a lo que pensábamos, pero quiero que sepas que viviré sin arrepentimiento de haber conocido todo de ti y de este capítulo en nuestras vidas.

Abrocha bien tu cinturón, prepárate para el despeje porque este viaje será largo y será totalmente diferente, pero veras que todo estará bien. Buen viaje amor mío, te adoro.

DSC_0466-2.jpg

¡Hacer clic en la imagen para verla en pantalla completa!

Cámara: Nikon D3000
Lente: AF-S NIKKOR 18-55 mm f / 3.5-5.6G
ISO 400 | 48 mm | f / 5.6 | 1 / 40seg
Ubicación: La Guaira, Vargas, Venezuela
Modelo: Iván Olivares
Edición: Lightroom


Quienes me leen les doy la bienvenida a mis palabras y que podamos conocernos más en el siguiente post. ¡Muchas Gracias!

Publicaciones de interés
Small details
Start the day with a good song
Sharon N. Finlay B.

Foto de mi autoría
Instagram ǀ Facebook ǀ Twitter

Sort:  

No sé como sentirme despues de leer una pieza tan maravillosa como esta. Vaya...Que me has dejado sin palabras. Este esrito se puede tomar de tantas maneras y aunque lo que sienta n sea bonito del todo. Es un consuelo saber que en alguna parte del planeta alguien vivió una historia como la mía. Me encantó el post, saludos.

Muchas gracias por dejarme tu comentario, para mi es un consuelo que mi escrito te haya gustado y aliviado. No estas solo <3

Buen post

Muchas Gracias :D

Me encanto la foto! Saludos.

Gracias, me gusta por esa sensación que da. Casi no necesita de mis palabras lo describan porque ya sola puede contar una historia. Gracias por comentar, saludos

Excelentes y muy sentidas palabras...

Cuando las palabras vienen del corazón, puedes sentirlo todo, llegar a sentirte identificado. Saludos y feliz fin de semana.

Simplemente me hizo llorar!!

Woow lagrimitas no jajaja. A quien engaño, todos pensamos que llorar es algo por la cual avergonzarnos pero ayuda a liberar, yo lo veo asi jeje. Saludos y gracias por comentar

Excelente me ha gustado tu literatura...

Muchas gracias, me alegra saber que te gusto. Saludos y feliz fin de semana :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68